viernes, 9 de abril de 2010

Explorar nuevas rutas

Hoy corrí durante 55 minutos y unos 10 kilómetros por un circuito que me gusta bastante. Desde Eras voy hasta el campo de golf que está en la carretera de Carbajal y vuelvo hasta la Junta.. Otro día me voy a meter en el monte de San Isidro que me han comentado que es estupendo para correr, lo que pasa es que voy algo justo de tiempo ya que ahora corro al atardecer y se me acaba haciendo de noche.

Estoy un poco vaguete porque no he hecho la tabla de acondicionamiento ni las gomas, pero en cambio los estiramientos los he hecho mucho mejor que los otros días. Voy a tener que sufrir un poco para mejorar porque voy demasiado cómodo corriendo y habrá que apretar un poco para intentar mejorar algo.

El buen tiempo anima a buscar nuevas rutas. Desde Eras como punto de partida hay varias posibilidades. Voy a tener que hacer de explorador y luego documentarlo. Tengo que conocer tambien otras zonas en León para correr que me han hablado muy bien como Camposagrado, La Candamia la conozco por encima, los Pinos solo he ido una vez, etc. El Garmin me vendrá bien para esto pero ya no llegará hasta el lunes. Tengo ganas ya tenerlo y de estrenarlo. De todas formas para calcular distancias viene bien la aplicacion SIGPAC Sale todo con mucho detalle y en cualquier lugar ya sea urbano o rural

El domingo a Astorga. A ver como son esos 10 K. Es la primera vez que se organiza y la primera vez que corro un 10.000. Seguro que todo estará fenomenal. Un aplauso para toda la gente que dedica su tiempo a organizar populares para que los demás nos lo pasemos bien .

4 comentarios:

leonesnovato dijo...

los pinos es un sitio precioso para correr o simplemente darse un paseo y lo extraño es que hay monton de gente que ni lo conocen. seguro que cuando vayas repetiras. suerte el domingo y espero nos cuentes luego que tal fue todo.

lunallena dijo...

Hola Amable, a mi el Monte San Isidro me encanta, cada vez me gusta más, puedes trabajar el sube y baja (así lo denomino yo, los expertos lo llaman cuestas). La candamia también está muy bien, hay un circuito que te lleva unos 50´a buen ritmo, el inconveniente, la primera azaña es ¡¡¡ascender la encaramada y empinada cuesta!!!, pero después de esto lo demás va rodado.
Yo te aconsejo que busques circuitos donde no haya mucho asfalto.
Ya nos contarás qué tal con el Garmin, estoy pensando en comprarme un pulsómetro más completo, sobre todo me interesa conocer las distancias, pero me gustaría uno que fuese sencillíiiiiiisimo!!!
Saludos!!!

L.A. dijo...

El Monte San Isidro también te queda cerca de Eras. Cuidado con la bajada de los pinos Amable, no ruedes demasiado...
Pulsómetro sencillos casi no hay, es coo lo del ordenador sencillo, o el movil fácil, no lo han inventado porque no interesa...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.