viernes, 22 de enero de 2010

Aqui empieza la historia

El año pasado la media maratón de León pasó por delante de mi casa. Siempre había creído que la gente que corría sola (me han dicho que se llaman runners) eran gente solitaria y que habían decidido hacer este deporte porque no les gustaba el deporte colectivo. La impresión fue totalmente contraria: gente que corría en grupo, unos animándose a otros, muy buen rollo. Por supuesto también estaban los que iban a competir por encima de todo.

Me dije que quizás era un deporte a practicar. Una vez a la semana juego a fútbol sala en la liga de Antibióticos (bueno... tengo unos compañeros muy majos que me dejan que les acompañe), pero mi condición física es patética. Personalmente, en este tema cualquier tiempo pasado fue mejor.

Hoy en la Crónica de León aparece un plan de entrenamiento para gente que no haya corrido nunca. Pues nada. Que me voy a animar a intentarlo. Que hay 9 semanas por delante y que mi objetivo va a ser: TERMINAR LA MEDIA MARATON DE LEON el proximo 21 de Marzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

prueba de comentario