sábado, 10 de noviembre de 2012

Cinco semanas de CACOS

Bueno, pues el primer objetivo conseguido. Llevo cinco semanas de CACOS. No se si es lo que debe de hacer todo el mundo cuando empieza a correr, pero creo que personalmente es lo que más me conviene. Sobre todo cuando hace tanto tiempo que no hacia nada. Para mi, es como si empezara de cero.
 
Hoy estuve haciendo 5 minutos andando y 15 corriendo (dos veces). La próxima semana ya toca carrera continua de 30 minutos, lo cual siempre lo he considerado una frontera a cruzar bastante significativa. Las pulsaciones van bajando, el peso va bajando pero no espectacularmente. He cumplido impecablemente estas cinco semanas....salvo la tabla de acondicionamiento y las gomas. Ay! que me voy a acordar de eso.
 
Bueno, estoy contento por lo que he hecho hasta ahora. Mas que por los tiempos o las distancias porque he conseguido ser disciplinado y no he dejado ningun dia de los que tocaba salir a correr.
 
Para los amigos de las estadísticas, en estas dos semanas he bajado 2 kg (estoy en 102), he recorrido 71 Km, he salido 15 días (3 por semana) y la frecuencia media esta en 139 (hay que tener en cuenta que voy andando mucho tiempo y por eso es tan baja).
 
Aunque el alumno necesita mejorar, esta evaluación la doy por aprobada.

5 comentarios:

Jesús Amigo dijo...

Lo peor ya ha pasado... ahora toca darle continuidad y disfrutar al máximo. Enhorabuena por la buena evolución.

AGUS dijo...

Venga CAMPEON animo que esta noche vieja tenemos que correr en Boñar.Un saludo.

Fran J. Moreno dijo...

Hola, Amable;
Acabo de iniciar un blog que puede interesarte. Espero que lo encuentres de utilidad.
Un saludo, y ánimo con la carrera.
http://ensolo10minutos.blogspot.com.es/

ok hoteles dijo...

Mucho Animo,y a seguir con el entrenamiento,que en la costancia esta la recompensa,ademas de las satisfacciones de los lugares donde se corre y de la gente con la que se comparte esta afición.

Anónimo dijo...

pues yo tamb he empezado casi alos 4o......un mes y unos dias llevo,la cosa va bien,mejor de lo q esperaba!!!!