domingo, 24 de enero de 2010

Segundo día

Bueno, pues hablando un poco mas en serio que en el post anterior (aunque todo fue rigurosamente cierto).

Hoy, según el plan de la Crónica tocaban 30-45´ de paseo a buen ritmo o descanso. Yo opté por pasear.

A última hora de la tarde decidí salir. Como hacía mucho frío, acababa de dar un paseo con la familia y solo tenía que pasear, me puse a hacerlo con ropa de calle. Estuve andando 50 minutos a un ritmo de paseo rápido. Lo hice con esa velocidad que uno coge cuando se le escapa el autobús y quiere alcanzarlo andando, sin llegar a correr detrás de el.

Uno de los errores fue la ropa. Llevaba demasiada. Aunque haga mucho frío, siempre acabas calentando. Lo mejor es ir con ropa de deporte y dos capas por lo menos. No ha sido muy exigente el paseo pero al final acabe sudando. Me dió tiempo a ir desde Eras hasta el centro. Estuve por varias calles dando vueltas y vuelta a casa. Me sorprendo de la distancia que se alcanza andando durante una hora. Habrá que ir pensando en utilizar menos el coche.

De momento todo esta siendo muy llevadero. La verdad es que dudo que a este ritmo acabe consiguiendo la forma física necesaria.Pero tengamos fe en el Sr Torralba que ha diseñado este plan de entrenamiento. Según dicen, los descansos son importantes. Por una parte mejor, porque si me meto mucha caña al principio seguro que acabaría desanimandome.

Mañana lunes tengo CACOS como el primer dia. A ver si me organizo la ropa de deporte, porque tengo de todo pero no lo tengo nada ordenado y a la hora de salir, me pasa como a las mujeres: "Que no se que ponerme".

Estoy encontrando en Internet direcciones que me pueden ayudar . Las iré colocando en el blog.

No hay comentarios: