domingo, 24 de octubre de 2010

¡Vaya derrame!

Señoras y señores: esta pierna es la mía. Así es como la tengo 5 días después de la lesión. Por los síntomas y a falta de pruebas mas concluyentes (como una ecografía que no me haré) tengo una rotura de fibras en los isquiotibiales. Como se puede observar tengo un derrame bastante importante (la foto no es como para un congreso médico, pero a mi me ha sorprendido). Como me dice la experta que tengo en casa el derrame irá cambiando de color y aunque no se va a hacer mas grande irá desplazandose por gravedad hacia abajo.  No estoy cómodo con la pierna estirada ni flexionada. A la hora de dormir es cuando peor lo paso, ya que soy de los que si no me pongo boca arriba me resulta imposible conciliar el sueño. La verdad es que estando de pie es como menos molesto me encuentro, pero cuando llevo mucho tiempo me tengo que sentar porque me empieza a doler. Si voy andando le tengo que decir a todo el mundo que me espere, cuando siempre he pecado de ser un "cagaprisas". Hay que adaptar la velocidad. Menos mal que para conducir no tengo molestias.

Pues poco a poco. Es lo que queda. Estos días tomé ibuprofeno y he recibido tens, que son unas corrientes que se ponen en la pierna y que deben de ser estupendas para estas cosas. Hay que ir dando explicaciones a todo el mundo cuando me ven llegar con esta cojera típica de House (porque aunque intento disimular se me nota que cojeo mucho, eh?). Chistes sobre lo "sano" que es el deporte y comentarios acerca de que "a ciertas edades....ya se sabe".

No me pude acercar a ver la milla urbana de León (ayer sábado), pero por lo que pone el periódico creo que fue un éxito de gente. Ahora lo que toca es ver los toros desde la barrera.

5 comentarios:

L.A. dijo...

¿Seguro que eso no te lo has hecho con la plancha?
A cuidarse...

leonesnovato dijo...

heridas de guerra, sigo pensando que los que dicen que correr es de cobardes tenian que ver estas cosas. animo y piensa en la san silvestre ;-)

jamair dijo...

a cuidarse!

fernando dijo...

que te mejores pronto y animo

miki dijo...

ostras!!!!! y eso por la postura del escorpión....ni que te hubiera picado de verdad... a cuidarse y en 15 días de nuevo con los CACOs