sábado, 23 de enero de 2010

Primer día

La comida del primer día no me ayuda nada. Después de ponerme hasta las trancas de chorizo y salchichón gracias a mis compañeros de O&M, no se me ocurre otra cosa a la hora de comer que meterme una menestra y un botillo. Se masca la tragedia.

A pesar de todo yo sigo motivado. Después de coger a los niños en el colegio, les digo que me acompañen hasta Forum que voy a comprar una cosa . Cuando entramos y les dije que me iba a comprar unas mallas me pidieron que si podían jugar fuera. Creo que no soportaban la idea de verme con ellas. No les pude decir que no. Mejor. Así estoy mas tranquilo escogiendo estas cosas solo.

Pero cuando menos deseas que te atienda alguien, zas!. Aparece una dependienta preguntándome que es lo que quiero. ¿Pero es que no hay nadie delante de mi?. Lo que quiero es estar solo viendo estas cosas!!!. Total, que al final tengo que hablar con ella de mallas. Que si las largas, las piratas o las cortas. Por si fuera poco se pone al lado el típico tío plasta que pasa por allí solo para enterarse de lo que compran los demás y no interrumpe hasta que se entera de todas tus vergüenzas. Vaya panorama.

Venga, venga. Dame unas mallas piratas. Si. De esa talla mismo. ¿La L?. Que si, que si ,que es la mía. Corriendo al cambiador. ¿Donde están los niños?, Venga, venid conmigo y esperad fuera. Fui a probármelas y casi exploto. Me costo un huevo ponermelas. ¿Esto sera asi?. Encima como los niños estaban a la puerta del cambiador montando jaleo, me asomé a llamarles la atención y allí tenia a la dependienta esperándome a portagayola. -¿Que tal te quedan?. (Arrrrgggg). Pues... es que... yo creo...

Los niños se habían quedado callados y me miraban. La dependienta estaba esperando una respuesta y me miraba. El tio plasta de antes, estaba alli y tambien me miraba. Y yo a la puerta del cambiador con las mallas piratas talla L cortándome la circulacion de la femoral.

Cerré la puerta y me las quite como pude mientras los niños se agachaban a mirarme por el hueco de abajo de la puerta partiendose de risa. Cuando sali del probador tenia a todo el mundo pendiente de mi.

Al final que paso?. Pues que decidí esperar a correr unos días con lo que tengo y luego ya veré si me gasto 30-50-60 € en algo de esto.

No os he contado que las zapatillas ya las tengo desde el verano. Fue en el anterior arrebato de furia que me dio por hacer running. Me las compré en Decathlon. Me hicieron un análisis de pisada y resulta que soy pronador (como la mayoría de la gente).

Bueno, pues llegó la hora de correr. Sali a las 21:00. Pero hasta las 20:55 no me puse a buscar ropa. Total que cojo el chandal por si hace frio y una camiseta.

El primer dia hay que hacer CACOS (caminar-correr). 5´andando 3´corriendo 5´andando y 3´corriendo. Poco exigente no?. Pues acabé con una sudada del tres. Luego 15´de estiramientos en casa. Ya no sabia que parte del cuerpo estirar. Es que 15´estirando dan para mucho. Los niños al verme en el salon haciendo esto, pues se pusieron a imitarme y a enseñarme sus estiramientos de Tae Kwon Do.

Me pegué una ducha y quedé estupendamente. Mañana sabado toca descanso segun el plan de entrenamiento. Asi que a descansar.

No hay comentarios: