miércoles, 23 de febrero de 2011

La Media de León...para el 2012

La Media de León la vamos a dejar para el 2012. Eso si, espero que no se haya acabado el mundo, porque lo de la profecía maya...

Llevo varios días dándome tens en la pierna (hasta dos veces al día) y aplicándome Bexidermil varias veces. Ahora me duele el tobillo. Si es que cuando esta uno de malas....

Soy consciente de que la media ya la doy por perdida, porque después de estar casi cuatro meses sin correr (salvo algún intento intermedio) no puedo (ni debo) aspirar a correr los 21 Km con ninguna garantía. A ver si se me quitan las molestias y empiezo de nuevo como hace un año: desde los CACOS hasta donde llegue (que el año pasado estuvo muy bien). También debería de echar un vistazo a unas zapatillas nuevas, porque las anteriores ya las tengo amortizadas y demasiado usadas, pero no acabo de decidirme a comprarlas. ¿A ver si esto va a ser parte del problema?. Seguro que ni amortiguan ni nada.

Este fin de semana hay un 10 K en La Virgen del Camino, la semana pasada fueron los de la escuela de Running a la Media de Llanera, en breve es la media en León. Si es que cuanto menos puedo correr mas oportunidades se me estan presentando!. Bueno, seamos positivos. "Hay mas días que judías", asi que pulsemos el botón de reset y a empezar desde cero. Ya me pondré un objetivo para correr alguna prueba que al final es lo que me motiva. Además dicen que el cuerpo tiene memoria, pero al mío le voy a exigir tener muy buena memoria, porque desde los 10 K de León no he vuelto a correr decentemente ni en tiempo ni en distancia. Voy a tener que cambiar el titulo al blog y poner a los 43 empiezo a correr...de nuevo.

Durante lo que queda de semana, seguiré con el tratamiento y a ver si el lunes (por poner un día) me pongo de nuevo a empezar con los CACOS. Si es que ya no le cojo a mi hijo cuando me dice que le eche una carrera. Y eso si que no puede ser.

2 comentarios:

FranChu dijo...

Supongo que no habrá sido fácil tomar esta decisión, y más cuando uno tiene metido en el cuerpo el gusanillo de correr y con tantas pruebas apetecibles en el calendario próximas a disputarse.

No obstante, creo que has tomado la decisión acertada, ya que el cuerpo es sabio y avisa: si tienes molestias es mejor no forzar y hacer lo posible para que desaparezcan, sino en vez de simplificarlas se amplificarían.

Yo particularmente estoy en una situación parecida a la tuya, quizás no tan dramática (al menos de momento). Mis entrenamientos están siendo limitados por las molestias que arrastro, pero todavía tengo esperanzas de poder recuperarme para la media de León. Simplemente me conformo con que mis piernas me permitan correr, aunque no esté en un buen estado de forma ... ya veremos, a ver qué pasa.

Pues nada, ¡¡ÁNIMO!! y a volver a empezar, ya verás como segundas partes SÍ son buenas :D

cesarrr dijo...

pues mi gozo en un pozo. en un viaje reciente de ski con amigos comunes me hablaron de tu blog y oye, yo que comparto esta aficción de jugar con la maquinita humana, suscribo muchas de tus sensaciones. enseguida he pensado en acercarme a mi villa más guapa y acompañarte en la media de león, pero he seguido leyendo... y cachis, leo que estás fastidiao. este domingo corro la media de villalba, que llevo un par de años corriendola, y luego la de aquí de madrid. te sigo la pista y espero muy pronto poder coincidir contigo.