viernes, 30 de diciembre de 2011

San Silvestre...pero la popular

Hacía mucho que no corría. La última prueba que terminé fue la San Silvestre del año pasado. Este año opté por la popular acompañando a mis hijos y los demas niños y padres del colegio. Ambiente estupendo y despues de la "carrerina" ganas de volver al tema. A correr, pero de verdad. A ver si con esto de empezar el año, al hacer propósitos y auto-promesas nos ponemos de nuevo a correr. Siempre se dice que cuando se sale a correr hay hacerlo disfrutando. Hoy disfruté mucho con toda la gente por León, parando a esperar a mi hijo y corriendo sin poder alcanzarlo cuando recuperaba las fuerzas. Me sometió a un buen cambio de ritmo.

Estoy hasta oxidado de tanto tiempo sin escribir y lo de redactar y correr debe de ser parecido, porque como uno no entrene habitualmente pierde la forma.

No queria terminar el año sin escribir un nuevo post, asi que el año que viene a ver si de nuevo cuento mis penalidades para conseguir terminar una media maratón.

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Tienes razón... No hay que perder el hábito porqué luego cuesta mucho más volver a empezar... Pero ahora que ya has vuelto a correr y al Blog... Ponte la pilas que este año que empieza va a ser el bueno..!!

FranChu dijo...

Aprovecha que comienza el año para retomar la actividad "runneril" y, consecuentemente, las entradas en el blog ... nunca es tarde si la dicha es buena :)

¡¡ ÁNIMO !!

leonesnovato dijo...

se te echa de de menos, tanto a nivel de blog como corriendo asi que ya sabes

Pedro Caballero Rodríguez dijo...

Amable:
Feliz año para toda tu familia (lo primero). Como veo que los demás te animan a que te "pongas las pilas", yo no voy a ser menos y te animo a que retomes la normalidad. Espero que ya se te hayan quitado las "agujetas" y... Un cariñoso abrazo de... TU VIEJO PROFESOR.

Juan dijo...

Por aquí estaré para seguirte!!

Salud y kms

Juan