viernes, 26 de febrero de 2010

20º día. En compañía es mas entretenido

45´ c.c. en progresion terminando cómodos y con buenas sensaciones + 10´de técnica de carrera (ver video Adidas Running Day) + 15´estiramientos

Salí a correr nada mas dejar a los niños en el colegio, por lo que empecé a las 15:15. Tenía que terminar a tiempo de volver a cogerles a las 17:00 h. Sobre las 12:00 fuí donde Tino (Bar T.J. en Eras) y tomé un bocadillo vegetal (esto de ser de pueblo hace que me acuerde de que es Viernes de Cuaresma). Hay que tener algo en el estómago. Arranqué en dirección del final de Eras y cuando estaba llegando a la Calle Unicef me encontré con Cesar F Buitrón. ¡Que sorpresa!. Pues nada, como él ya estaba de vuelta le acompañé. Que entretenido es ir corriendo con mas gente. Charlando parece que se cansa uno menos. Cuando estabamos llegando casi a Guzmán yendo por el río yo me dí la vuelta para cumplir los 45´que tenía que hacer hoy y terminar cerca de casa. La verdad es que se me pasó volando. Una gozada lo de correr acompañado.

Acabé con buenas sensaciones, aunque me sigue molestando un poco el gemelo derecho. Tenía que hacer la técnica de carrera y como eran muchos ejercicios distintos los había apuntado en un papel. Como salí con ropa que no tenía bolsos, metí en el braguero el papelito. Lo debi perder porque no apareció cuando lo necesité y tuve que recordar los ejercicios. Creo que sólo se me olvidaron un par de ellos. Al no llevar ropa con bolsos no llevé el GPS, así que no se que distancia recorrí. Igual hasta de vez en cuando viene bien correr sin GPS y yo diría que también hay que correr sin reloj alguna vez que otra. Asi solo nos fiamos de nuestras sensaciones.

Aunque me unté de vaselina, volvi a sangrar por un pezón. Voy a tener que ponerme unos apósitos. Después la ducha, Aquarius, fruta y corriendo al cole a buscar a los niños porque llegaba algo justo. Lo hice todo en el horario y hasta me sobró un poco de tiempo. Como decia el Coronel Anibal Smith del Equipo A: "Me encanta que los planes salgan bien". Mas o menos suelo necesitar unas dos horas para todo. Ahora hay que colocar esas dos horas en el momento del día que se pueda.

A ver si puedo ir mañana al entrenamiento de la Granja a las 12:00.

2 comentarios:

lunallena dijo...

Es genial ir acompañado y más cuando la compañía es agradabe, también se agradece salir algún día sin crono, pulsómetro, ¡¡¡ni nada!!!.
Si sólo se te olvidaron dos ejercicios de la técnica de la carrera muy bien, porque con todos los que son,¡¡¡hasta para correr hay que estudiar!!!.
Que zozobra, ¡¡¡por favor encuentra una solución para esos pezones!!!
Un saludo.

L.A. dijo...

Esta la cosa complicada por el tiempo atmosférico, mañana veremos