miércoles, 10 de agosto de 2011

Aunque lo haya dejado....puedo volver

No se. Pero igual que es dificil empezar algo, también es complicado volver cuando llevas mucho tiempo sin hacerlo. Por supuesto que me refiero a correr. Ya llevo 3 semanas y media llevando casi a rajatabla el plan de entrenamiento con los CACOs. Lo de casi a rajatabla es porque no estoy haciendo la tabla de acondicionamiento que está asignada varios días y que seguro que me vendría estupendamente.

En esta semana tengo que realizar 5 minutos caminando y 12 corriendo (dos veces). Saliendo de casa me da tiempo a llegar casi al monte San Isidro y vuelta. Por cierto, la casa de Zapatero va avanzando en su construcción. Todos los días veo algún cambio. A este paso cuando corra una media ya estará terminada.

De momento estoy haciendo lunes, miercoles y viernes. Todavía tardaré alguna semana en meter el cuarto día a la semana (que será el domingo). Mejor poco a poco, que lo que tengo que hacer es añadir kilómetros para entrenar al corazón y bajar las pulsaciones. Hoy además hacia mucho calor a eso de las 21:00 que fue a la hora que salí.

De momento, hoy ya he conseguido en la parte de correr alcanzar unos estratosféricos 5:50 minutos por kilómetro. Debo de añadir a mi favor (o en mi contra) que peso 101 Kg que no ayudan nada de nada.

Bueno, a seguir el guión y a ver si en un par de semanas ya voy a por los 30 minutos seguidos. Seguiremos informando

1 comentario:

César F. Buitrón dijo...

En nada y menos volvemos a compartir media. Anímate para Oporto que para entonces ya estás para hacer 10 km