domingo, 31 de julio de 2011

Intentándolo

He pasado un par de semanas de vacaciones en la playa.  Aunque sigo con molestias (pero que coj... será lo que tengo), estoy intentando volver al redil. He tomado el plan de iniciación que hice el año pasado (pero con todas las semanas) y ahí esto y dándolo todo. Es como si empezara de nuevo. Encima estoy con sobrepeso, asi que el blog debería de ser a los 44 vuelvo a correr. Me encuentro casi igual que el David de Miguel Angel (el de la foto, no el de verdad)


Ya llevo dos semanas de CACOs y como lo he cogido "por el libro" voy a hacer otras tres semanas más de CACOs para entonarme de nuevo (si es que llego). Lo de estar de vacaciones tiene las dos partes posibles: la buena y la mala. Es decir, por una parte se pone uno a hacer deporte, a practicar otras disciplinas..., pero tambien se come y se bebe mucho (yo por lo menos). Espero que por lo menos unas cosas se compensen con otras y al final el resultado neto, por lo menos sea nulo.

Lo importante es que estoy con ganas y a ver si dentro de poco consigo apuntarme a una carrera. Para ser sinceros he perdido totalmente la forma y esto es volver a empezar. Una vez lo hice, pues ahora a por ello de nuevo. Lo malo es no encontrar que es lo que tengo en el empeine, tibial o yo que se, que no se me quita la molestia. Voy corriendo pero es ese "dolorín" que no acaba de quitarse del todo.

Bueno, señor@s, que espero que nos veamos por los caminos. De momento hasta que no sea capaz de llegar a los 30 minutos corriendo voy a ir de incognito porque no estoy como para correr al lado de nadie.

3 comentarios:

leonesnovato dijo...

no te preocupes que mas de uno estamos para ir caminando/corriendo a tu lado asi que deja el incognito y cuando quieras quedamos.

miki dijo...

Ahí estamos, empezando tambien por los CACOs. Despues de 1 semana de cierta regularidad, me noto como el de la foto: pesado, pesado, pesado,... Espero que con el tiempo vayamos mejorando y notando sensaciones...

Nuria dijo...

Ánimo Amable, que ya sabes que el que tuvo retuvo y en seguida te pondrás en forma otra vez.
Yo también tendré que ir de incógnito porque llevo una temporada de pena también, cuando salgo de una lesión me meto en otra, así que nada, paciencia y nos veremos de incógnito por los caminos, jejeje.