jueves, 18 de agosto de 2011

Sin novedades

Pesando mas de 100 Kgs no se puede pedir mucho desde el punto de vista de ser un runner. De momento creo que estoy haciendo los deberes y voy poco a poco que es lo que hay que hacer. Sigo los CACOs y ya solo me queda el próximo sábado en que hare el último. Son ya 5 semanas de CACOs y el lunes que viene hay que dar el salto a la carrera continua estrenándome con 30 minutos seguidos.

Hoy realicé 40 minutos en total (de los que 10 minutos son andando) y he sobrepasado los 6 Kilómetros. No sobrepaso un ritmo de 6 minutos el kilómetro, pero cada vez me siento mejor. Los primeros minutos corriendo son horribles, pero esto ya me pasaba antes. Al principio aparecen molestias, me vienen pensamientos de parar, creo que no puede seguir... Va a ser un tema psicólogico mas que físico, porque nunca me acuerdo de empezar sobrado. Supongo que será hasta que se calienta.

Lo que tengo que ponerme a hacer inmediatamente es la tabla de acondis y las gomas.

No hay comentarios: