lunes, 22 de agosto de 2011

30 minutos

30 minutos de carrera continua, tabla de acondicionamiento, 4 rectas y estiramiento. Estos eran los deberes para hoy y dentro de lo que cabe lo hice todo. Lo que no hice fue la tabla de acondicionamiento en la que solo hice 6 de los 30 ejercicios previstos. Los abdominales me matan. Las rectas no se para que son, pero lo que me he dado cuenta es que voy algo inestable con una rodilla cuando corro a mayor velocidad.

Los 30 minutos de carrera continua los realicé con dignidad. El ritmo de 6:20 minutos/Km da idea de la forma en la que estoy, pero pensemos en positivo y ya consigo correr durante un tiempo apreciable. Además, la bascula hoy me dió la mala noticia de que he subido un kilogramo con respecto a la semana pasada. Ahora peso 103. A ver si haciendo un poco de dieta y con el deporte conseguimos bajar algo de peso.

Hace 553 días (curiosidades del excel) conseguí hacer 30 minutos seguidos de carrera continua y las cifras fueron mucho mejores. El ritmo era de 5:40 minutos el kilometro y seguro que pesaba menos. Bueno, paciencia que llegaremos a mejorarlo. Lo malo de "empezar" a correr por segunda vez es que me comparo con lo que estaba consiguiendo hace un año y veo que lo llevaba mejor.
Parece ser que para el 17 de septiembre se va a organizar un 10 K en San Andres del Rabanedo. Espero llegar para entonces con mas kilómetros en las piernas y una preparación suficiente como para participar. De momento a seguir el entrenamiento marcado.

1 comentario:

leonesnovato dijo...

animo que ya veras que pronto vuelves a recuperar la forma.