sábado, 20 de agosto de 2011

Se acabaron los CACOs y terminé agotado

Según lo planeado hoy ha sido el último día de CACOs. 5 minutos andando y 15 corriendo por dos veces. Como era sábado salí por la mañana a primera hora para disponer del resto del tiempo libre. Para ser sincero, no me encontré nada bien. Me costó muchisimo acabar. No se si por la hora, porque estaba cansado o porque tambien tiene que haber jornadas en las que haya que sufrir al correr. Muy despacio, con ganas de acabar desde el principio y con malas sensaciones. El caso es que pude realizar el entrenamiento y ya puedo decir que he hecho cinco semanas de CACOs. No hice tantos dias seguidos de CACOs cuando empecé a correr hace mas de un año, asi que a ver si lo acabo notando. Todos los interesados en empezar a correr desde cero, ya les contaré mi experiencia. El lunes tengo que hacer 30 minutos seguidos de carrera continua y la verdad es que no lo veo muy claro despues de lo que me ha costado acabar hoy.

Una lástima que Sergio Sanchez no vaya al mundial de Daegu. Aunque disfruto mucho viendo el mundial de Atletismo, el aliciente especial era ver a Sergio. A ver si para la Olimpiada de Londres.

No hay comentarios: