martes, 1 de marzo de 2011

Zapatillas nuevas

Hoy me he comprado mis segundas zapatillas. Todavia no estoy corriendo, pero ya estoy con ganas de estrenarlas. Las anteriores las compré en Decathlón hace mucho tiempo y la verdad es que me resultaron muy bien. Fueron unas Mizuno Cyclone y me atrevo a decir que habré recorrido con ellas más de 800 Km. Una barbaridad y demasiado tiempo sin cambiarlas. Ya ni amortiguarían ni nada. Como me encuentro cómodo con esta marca voy a hacer lo que dicen los americanos: "si algo funciona no lo cambies". Cuando fui a Bikila en Madrid me recomendaron las Mizuno Ultima 2 (soy neutro), asi que tampoco le di mas vueltas y despues de revisar por internet algun precio de referencia decidí ir al Chorco para comprarlas. Apunté el mismo número que tenia en las anteriores (el numero USA, el numero UK y el numero europeo para que no me equivocara)

Independientemente de que las conseguí mas baratas que en cualquier web (como lo cuento), el trato de David y Jorge resulta tan cercano que te hacen sentir que los conoces de toda la vida (juro que no he ido mas de 4 ó 5 veces en mi vida al Chorco y a comprar sólo una vez). Pero es que además estan patrocinando deportistas y equipos de León, también estan apostando por el running con la escuela de la ULE y encima van a abrir en breve la primera tienda especifica de running en Leon. Hay que ayudar a esta gente comprando las zapatillas!.

La semana pasada me he dado corrientes (tens) hasta dos veces al día. Algunos superhéroes adquirieron sus superpoderes estando expuestos menos tiempo a la electricidad. Me he saturado de Bexidermil hasta el extremo de que mis hijos saben cuando llego a casa por el olor. El caso es que en el tobillo sigo teniendo una molestia que....no se. En breve me calzo las zapatillas y a desgastar la suela. Espero no tener molestias porque tengo unas ganas de correr.

Y para completar el dia hoy salió la revista Runners (con el catalogo de Bikila). Hala!, a disfrutar de la lectura.

1 comentario:

jamair dijo...

Buena elección, me gustan.