jueves, 31 de marzo de 2011

Poco a poco

Ya llevo un par de dias mas en el zurrón. Es como empezar de nuevo. Bueno, mejor dicho: es empezar de nuevo. Doy una vuelta al circuito de Eras volviendo por la carretera de Carbajal y fuerzo unos CACOs. Son unos 4,5 Km. Como llevo el Garmin cuando llego a las 170 pulsaciones paro, recupero y vuelta a empezar. No quiero ni mirar el tiempo que hago, porque ahora el objetivo es otro.

El tibial me sigue molestando, pero al finalizar me encuentro mejor. El gemelo derecho lo tengo tenso como un tambor. Espero que todo esto se vaya pasando. De momento es una molestia, que no se discriminar si corresponde a agujetas, a la falta de ejercicio o a una lesión. Lo del tibial derecho puede ser lo que mas raro siento con respecto a comienzos anteriores, porque hace que pise de una forma extraña al caer el pie. Es como si no tuviera fuerza para levantarlo del suelo. Voy a intentar hacer cuatro días a la semana y si durante estos días todo va relativamente bien (de dolores y/o lesiones), me voy a marcar un plan de CACOs hasta que llegue a los 30 minutos corriendo. Luego ya veremos.

La revista runners de este mes me la dedican. Todos estos artículos los han escrito para mi:
  • Ponte en forma
  • Entrena segun tus pulsaciones
  • Novatos: Como planificar tu semana
  • Las pizzas mas sanas (aunque no sean las mas sanas lo de come disfrutando a tope me llama)
Al kiosko a por ella, que me la voy a empollar.

No hay comentarios: