domingo, 27 de marzo de 2011

A ver si me engancho de nuevo

Volver a correr es complicado. Compararlo con empezar a correr tiene la ventaja de que hay muchas sensaciones que ya conoces, pero también hay una cierta impaciencia por llegar a donde en algun momento estuviste. En mi caso, mi forma no era espectacular, pero si me permitía estar más de una hora corriendo a un ritmo un poco por encima del trote cochinero. A ver cuando volvemos a ese punto, porque si no es asi no voy a renovar el carnet de runner.

Sigo teniendo molestias, pero quizás hay que achacarlo a la falta de ejercicio. Ojalá sea eso, porque sino ya no se a que se puede deber la molestia en el empeine o el tibial de la pierna derecha. Periostitis, esguince o cualquier otra lesión de nombre impronunciable. Da igual, todavía me duele un poco y aunque lo lógico es no entrenar cuando tienes molestias, ya llevo cuatro meses y alguna vez habrá que ponerse a ello. Aunque no sea mas que para volver al fisio y señalar con el dedo exactamente donde está el dolor.

Hoy he salido a correr a última hora de la tarde (que bien sienta el cambio de hora). He estrenado las zapatillas (Mizuno Ultima Wave 2, soy Mizunero) y he estado una media hora corriendo. Eso si, parando de vez en cuando. Hice una especie de CACOs en los que me he encontrado mejor que en otras ocasiones, pero no  nos vamos a engañar, que además del pie hay que poner a tono los pulmones y el corazón. A ver si en poco tiempo consigo correr media hora seguida y a partir de ahí ya nos ponemos a entrenar de una forma mas decente. Tenia intención de llegar a la carrera de Astorga. En unas semanas me hare un test de estrés (como ahora está de moda con los bancos y las centrales nucleares) y ya valoramos si estamos en condiciones o no.

Con respecto a las fotos de la media, todo un exitazo. Mucha gente me ha pedido fotos en más calidad y el numero de visitas al blog se ha disparado. Gente de León y mucha de fuera de León (a las pruebas me remito por las peticiones de fotos). Pues nada, que encantado de la vida y muchas gracias a los que de vez en cuando perdeis unos minutillos leyendo este blog.

1 comentario:

Pilar dijo...

Animo y espero que poco a poco recuperes la forma. No te obsesiones con el dolor se ira pasando, o eso espero

Un abrazo

Pilar