miércoles, 16 de marzo de 2011

Voy a correr....la mini

Parece que hay mas gente que nunca corriendo por todas partes. Hablo con los habituales y todos ya me cuentan sus planes de seguir a un globo mas rapido o mas lento. En la prensa se ven noticias sobre quien va a participar y quien no. Anuncios de que se acaban los dorsales. Los niños me dicen que en el colegio se estan apuntando a la mini. Que envidia y que rabia. Se masca el ambiente a Media por donde quiera que vaya. Tenía pensado correr hasta la catedral y asi completar los primeros 10 Km para luego abandonar, pero no va a ser asi porque llevo mucho sin correr y no estoy como para hacer nada. Y mira que soy el primer inscrito!.

La ventaja es que va a ser la primera vez (y espero que la única) que corra la Mini Media con los niños. Las proximas Medias de León no me las puedo perder. Eso si, voy a ir a la feria del corredor en el Hispánico y recogeré la camiseta, aunque dicen que no debes de ponerte las camisetas de las carreras en las que no participas. Bueno, no soy supersticioso. Si alguien quiere correr y no tiene dorsal, yo le cedo el mio. Que me envíe un mail y ya quedamos para darle el dorsal y el chip (aunque viene personalizado con mi nombre)

2 comentarios:

leonesnovato dijo...

te echaremos de menos, pero seguro que habra un monton de carreras en la que vernos y mejor ahi que no en el fisio por lesion. un saludo

fernando dijo...

que te mejores pronto,y decirte que te honra la decision de ceder el dorsal, seguro que para la media de Benavides te puedes resarcir.
Un saludo