viernes, 18 de marzo de 2011

A disfrutar todo el mundo

Pues eso. A disfrutar los que correis y los que os vamos a ver. Ayer estuve inscribiendo a los niños en la mini en el Chorco y por esa zona en los portales estaban colocados los carteles de que se cortaría el tráfico durante un par de horas para la carrera. Pude escuchar a un par de vecinos quejarse por "estas carreritas" de las que estaban hasta los coj... El caso es quejarse de todo. Espero que sea una minoria, porque con la gente que participa, la de gente que lo ve desde la calle y los beneficios para la hosteleria es complicado que la gente se plantee algo negativo.


Va a hacer un dia magnífico. Espero que no aprete demasiado el calor, porque corriendo con sol los ultimos kilómetros ya calentara bastante. Cuidaros en los avituallamientos.

Estaré con la camara en ristre y pienso sacar muchas fotos. Voy a intentar recoger a los compañeros de "la tropa". Es decir, a todos aquellos que entren a partir del 1:45. O sea, los colegas de marca. Como correré la mini-media estaré por allí viendo la llegada de todos y fotos hasta que se acabe la tarjeta. Tambien hay que colaborar, que otras veces me sacan las fotos a mi y disfruto mucho.

Como en las vacaciones lo mejor son los preparativos y cuando vuelves para contarlo. Asi que a preparar todas las anécdotas que tendreis que recordar.

Y aunque sea un tópico a disfrutar todo el mundo que en León solo se corre una Media al año y hay que saborearla.

4 comentarios:

jose Nogales dijo...

Seguro que disfrutaremos todos y el próximo año seguro que estarás corriendola. Un saludo.

Saturnino dijo...

Pondremos todo de nuestra parte para pasar un gran día; y esperemos verte pronto formando parte del pelotón.
Un saludo.

Unknown dijo...

Me peinaré para salir guapo en tus fotos. Un saludo

Grimo runner dijo...

Sacame a mi lo más guapo que puedas, aunque te va a ser dificil. Un saludo.