lunes, 1 de marzo de 2010

22º día. La máquina ya chufla

50´de c.c. + acondicionamientos + gomas

Creo que hoy fue el día que he salido mas tarde de casa. Calculo que eran las 21:15 cuando empecé. Para hacer 50 minutos por la noche hay que buscar un recorrido entretenido y sobre todo iluminado. Hoy innové un poco y además de la clásica vuelta por los chalets del final de Eras me aventuré en terrenos desconocidos como el carril bici que esta en el barrio de Espacio León y luego la vuelta por el Paseo de Salamanca hasta San Marcos donde crucé el río y vuelta para casa. Total 9,2 Km en 53 minutos.

De nuevo coincidí con César y estuvimos corriendo juntos unos 25 minutos. Menos mal que no le debo dinero, porque me encuentro con él continuamente. Ir acompañado además de ser mas entretenido a mi me hace que aumentar la velocidad. Nada más que le dejé ya noté que bajaba mi ritmo, pero en general estoy muy contento con la cadencia de todo el recorrido.

Hoy me he encontrado fenomenal. Tengo ganas de superar la barrera psicológica de los 10 Km y no lo he conseguido por no estirar un poco más el tiempo del entrenamiento. Lo importante es que noto que la maquina ya chufla. Si me dicen hace unas semanas que iba a correr 10 Km en menos de una hora no me lo creo ni de coña.

Parte de lesiones: el gemelo no me ha molestado, la llaga entre los dedos curandose pero todavía sigue ahí, mis pezones... estupendos gracias. Me coloqué unos esparadrapos y una maravillosa camiseta de Decathlon bastante ceñida y tachán, tachán no sangré nada de nada. Los placeres de la depilación "esparadrapiana" ya os los contaré en otro momento.

Además de la camiseta hoy estrené unas mallas piratas y un cortavientos verde. Estaba como si fuera Domingo de Ramos. Era la primera vez que corría con mallas y me resultaron muy cómodas. Tengo pendiente de estrenar un forro térmico y unas mallas cortas

Lo único negativo, es que por primera vez desde que inicié el plan he hecho pellas. Me escaqueé la tabla de acondicionamiento y las gomas, solo hice los estiramientos. Era tarde cuando llegué y tenía ganas de terminar. Prometo recuperarlo el próximo día.

Mañana se publica el entrenamiento. para la penúltima semana. Vamos a por ello que ya quedan menos de 20 días.

2 comentarios:

lunallena dijo...

Vamos, que hoy ibas como un pincel!!!
Con el tiempo que nos está haciendo vas a poder estrenar todo: corto, largo, agua, frío...
¡¡¡Cuanto me alegro que hayas solucionado el asunto de los pezones!!! aunque para ello hayas tenido que probar la depilación.
¡¡¡A tú edad haciendo pellas!!!, confieso que yo como tú, si ando mal de tiempo sólo hago estiramientos, eso sí, estos no se perdonan.
Vas muy bien, el próximo día a por la barrera de los ¡¡¡10 km!!!
Saludos

Unknown dijo...

Quien iba a decir que hace un mes y medio no hacias nada de nada, excepto futbol sala, esqui, pero de correr, nada de nada. Eres un campeón. Otros que llevamos más tiempo no se si llegaremos a la media maratón a tu nivel, porque al ritmo que vas evolucionando es la leche.