domingo, 14 de marzo de 2010

29º día. Una mañana muy aprovechada

1h. 15´de c.c. a ritmo lento + 15´de técnica de carrera + estiramientos

Ensayo general. A las 10:30 nos juntamos en La Granja mucha mas gente que ningún otro día. Seguro que eramos más de 40 personas. El clima perfecto (ojalá estuviera así el próximo domingo) y hala! a correr. Nos separamos en grupos dependiendo del nivel y fuimos por los pinos por zonas que no había estado en la vida y que seguro volveré. Yo disfruté muchísimo. Hablando con unos y con otros, discutiendo sobre que ropa es la mejor para ponerse en la carrera, Rodrigo Gavela dando consejos continuamente (es que lo tuve a mi lado mientras corríamos). Al final hicimos 1h 15 min y creo que fueron casi 13 Km. Una gozada por el sitio, por la gente, por el clima y porque acabé con muy buenas sensaciones.

Despues Rafa Villarroel nos enseñó a realizar ejercicios de técnica de carrera. Yo ya había hecho alguno de estos ejercicios viendo los videos suyos de Adidas Running Day, pero no es lo mismo que te lo expliquen en persona. Despues hicimos estiramentos y Fran Torralba y Rodrigo Gavela siguieron aconsejando sobre diversos temas. Una mañana completa.

Nos indicaron que antes del miércoles seria interesante que nos dieramos un masaje de descarga. ¿Donde hacen esto?. A ver si me entero.

Torralba indicaba: "el trabajo ya está hecho"y ahora en esta semana que queda hasta la media vamos a realizar algún pequeño retoque. El martes a las 20:30  en La Granja otra vez y luego 2 o 3 días de rodaje suave hasta el 21-M. Pues a ello.

Y la estupenda noticia de la mañana es que Sergio Sánchez ha conseguido la medalla de plata. Que cerca lo tenemos y que lejos ha conseguido llegar. Un subcampeón del mundo en otra disciplina seguro que seria inaccesible, pero es curioso pensar que a Sergio me lo he encontrado por Eras corriendo, que devuelve el saludo al pasar, que mientras está en el gimnasio de Eras haciendo pesas entabla conversación con el que le pregunta cualquier cosa, que te lo encuentras en el Hispánico entrenando y sobre todo que es paisano nuestro que falta nos hace tener gente como él por aquí. Enhorabuena Sergio.

Lo de haber tenido que ver la final por Internet en vez de algun canal público (temático de deportes o generalista) es que le ronca los cojones.

8 comentarios:

Davide dijo...

Gran mañana si señor!! Lo hecho hecho está y ya solo queda ver cómo estaremos el domingo.
Entonces nos damos el masaje?? En Fisioclínicas, Sanasport y estos sitios lo dan seguro pero me da que andará la broma por 30 euros...
¡¡El martes más y mejor!!
Un saludo experimento de marketing :)

Amable dijo...

Hola Davide, te perdi la pista cuando tiraste por el medio en la Candamia. No se si ibas con el mp3 y no te diste cuenta que ibamos por otro sitio.
A ver si encontramos masajistas a buen precio, que está la vida muy achuchá
Saludos

lunallena dijo...

Una mañana muy completa, ¡¡¡no habeís tenido tiempo de aburriros!!!
Eso del masaje me gusta, ¡¡¡eso de ir sólo cuando estás tocada, para sufrir!!!, a ver si tiene hueco el fiso y allá que voy de cabeza.
¡¡¡Sergio es un crack!!!, por lo general la gente que se dedica al atletismo es muy humilde y cercana, ¡¡¡eso les hace más grandes!!!.
Bueno, esta semana a tomárselo con tranquilidad para darlo todo el domingo.
Saludos

Davide dijo...

Justo antes de llegar al puente de la Candamia apreté el ritmo y me metí por la zona verde, di una vuelta por dentro y tiré para La Granja, dando otra al círculo donde hicimos las series el jueves.
Quería acabar fuerte. Me encontré muy bien la verdad y los 80 minutos se me pasaron volando. A ver como nos encontramos el martes.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

en balneapolis yo me lo dí el año pasado y me fue muy bien, además de un baño en la piscina-yacuzzi, me repuse muy bien del trabajo realizado los días de atrás y las piernas me quedaron como nuevas. ya sólo queda una semana !!!

Davide dijo...

En Balneápolis sale por 30 euros y en el spa del Hotel París tienen uno para las piernas que sale por 23 euros. Eso pone en sus webs. También los dan en Fisioclínicas, Sanasport... pero ahí por menos de 30 euros nada de nada.

L.A. dijo...

Hola Amable, bueno ya estás "ready". Efectivamente el masaje te lo dan en cualquier fisio, pero la cosa anda por 25-30€. Si no te duele nada, tampoco es imprescindible. A lo mejor lo necesitas el día después. recuerda que sto es para pasarlo bien. No te estreses.

Loren dijo...

Amable!! Que tal van esos pezones tio?
Este jueves ya no nos vemos, porque tengo que elegir entre ir a ingles e ir a la espicha de industriales y tu que eres un chico listo ya sabrás que opción va a ganar...
Solo desearte mucha suerte para la media, iré a animar ya que corren también unas amigas mias, asi que cuenta con mi apoyo moral xD
¡Tu puedes!
P.D.: Te echamos de menos en ingles, el nivel ha bajado mucho sin ti xD