miércoles, 17 de agosto de 2011

Última semana de CACOs

Con un día de retraso con respecto a lo planificado (lo tenía que haber hecho ayer) hoy he realizado mi parte del entrenamiento. Han sido 5 minutos andando y 15 corriendo por dos veces. Mucho calor a pesar de salir a las 21:00. Ya he conseguido rebasar los 6 Km, aunque los ritmos son de pena. Pero ahora el objetivo no es correr rápido, sino correr seguido y acostumbrar el cuerpo a lo que tengo ganas de pedirle posteriormente.

Es curioso, pero el tibial solo me molesta cuando voy andando. Si estoy corriendo no tengo apenas molestias. A ver si se van definitivamente esos dolores que aún tengo. Lo que poco a poco voy consiguiendo es esa "sensación" de que puedo ir corriendo durante mucho tiempo seguido. Ojalá la semana que viene cuando tenga que correr 30 minutos seguidos todo vaya bien y a partir de ahí si que hay un punto de no retorno y vuelvo a correr como antes.

En cuanto al peso, las fiestas de mi pueblo me han pasado factura. Dos kilos que había perdido los he recuperado. Esto no puede ser. Tengo que bajar de los 100 Kilos, porque esto no me ayuda nada. Seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada mas que empieces a correr y regularizar el dia a dia a partir de septiembre seguro que bajas de peso sin darte cuenta.....muchos animos yo creo que es mas dificil empezar la segunda vez que la primera, asi que valor y a por ello que motivacion no te falta......

saludos de uno que tambien empezó en el mundo del correr a los 42, tb para la media maraton de leon del 2010 y sigo en ello siendo consciente de que no vamos a ganar ninguna medalla, pero si mucha autoestima con esta industria del correr.