sábado, 27 de agosto de 2011

Con molestias

Calentamiento 20´+ 7 grupos de ( 1´fuerte, 1´suave) + 15´c.c suave + estiramientos
Despues de la sobrecarga del pasado miércoles, tenía mis temores en que pudiera realizar el plan previsto para hoy. Fueron tres días de reposo y mas o menos se me habían pasado las molestias, pero no del todo. Los 20 minutos de calentamiento los hice MUYYYYY despacio para no tener problemas. Mientras corría tenía molestias en el gemelo izquierdo y en el tibial derecho. Todo un poema. Sin dejar de tener unos pequeños dolores hice los cambios y la verdad es que aunque me seguía doliendo un poco cada vez me encontraba mejor. Para no arriesgar mas en vez de los 15 minutos finales solo hice 5. En los casos de sobrecargas no se si lo mejor es recuperarse corriendo poco a poco o es mejor reposar durante una semana seguida para evitar tener problemas. Supongo que habra teorías para todos los gustos.

Bueno, que llevo ya seis semanas desde que empecé (cinco de CACOs) y todavía me queda para participar en una carrera. Tengo una pequeña molestia, que espero que se pase y el lunes me pongo de nuevo a la faena.

1 comentario:

Carles Aguilar dijo...

Pues nada hombre... Las molestias son muchas veces inherentes al hecho de correr y claro... No somos máquinas...!! Los que corremos por el puro placer de hacerlo y no nos ganamos la vida con ello hemos de ser conservadores y sobre todo recuperar bien antes de lanzarse de nuevo al asfalto... Que te mejores y dale tiempo al tiempo...