domingo, 20 de marzo de 2011

Hoy hay sido un gran día plasmado en 1089 fotos

Vaya día. Vaya fiesta. Ánimo que ya queda menos para la Media Maratón de León del 2012!

Mi punto de vista hoy ha sido muy distinto al del año pasado en que corri la Media. Este año participé en la Mini Media con los niños y con mayores. Esperando con ilusión a todos los corredores desde Sergio Sánchez hasta el que entró en último lugar y sacando fotos como para una boda.

He sacado 1089 fotografias. En principio tenía idea de sacar solo a los que entraran a partir de 1h 30 minutos, pero calculé la cantidad de fotos que necesitaría sacar teniendo en cuenta la capacidad de la tarjeta y al final salió todo bien. He sacado a todo el mundo (bueno si alguno me despisté y no sale lo siento). Las fotos estan desde la llegada de Sergio Sanchez hasta el que entró en último lugar. Lo que no puedo identificar es el tiempo de llegada y relacionarlo con el número de foto. Las fotos estan sacadas a unos 50 metros de la meta. Así que cada uno puede calcular por donde puede encontrarse.

Las fotos estan repartidas en dos. Las primera parte tiene las primeras 500 fotos y la parte segunda el resto. Se accede al album de Picasa pinchando en las fotos de la izquierda donde se indica Parte 1 y Parte 2.

Si alquien quiere su foto en un formato con mas calidad (unos 3 MB) que me envíe un mail a alos42empiezoacorrer@ono.com indicándome el nombre del archivo de la foto que viene en la columna de la derecha (tiene el formato medialeon2011_numero.JPG)  (ojo!, que no es el número de orden en el album) y se la mando por correo inmediatamente

Enhorabuena a todos los que habeis llegado.

5 comentarios:

Feet dijo...

Mil gracias por tu dedicación Amable. Espero que el año que viene puedes correrla, ha sido una gran fiesta... un orgullo para León.

Lo dicho, muchas gracias por las fotos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos, siempre hace ilusión ver la cara de cansancio que llevas en la carrera. El año que viene esperemos que las fotos las haga otro y tú estés corriendo por las calles de León.

jose Nogales dijo...

Muy buenas las fotos. Gracias .

leonesnovato dijo...

gracias amable por inmortalizar todos esos logros de cada uno, el hecho de llegar para mi ya es uno grande. el proximo año espero tu tengas tambien tu recuerdo de tu llegada.

Grimo runner dijo...

Muchas gracias, se agradece mucho la molestia, además me has sacado muy bien, gracias. Un abrazo.