domingo, 21 de noviembre de 2010

Esto va a ir despacio

Después de mucho tiempo hoy me puse la ropa de deporte para probar que tal me iba la lesión. Tenía la intención de hacer unos CACOs para ver que tal me encontraba con la pierna y las sensaciones no han sido muy buenas. Todo el tiempo que he estado corriendo ha sido con molestias y cada cierto tiempo paraba. Parecía como si necesitaba "tirar" de la pierna porque se me quedaba atras. No se si se podrá achacar a que no tengo fuerza en los isquiotibiales, pero es como si tuviera que ayudar a la pierna para que se levantara al no tener suficiente músculo. No se si lo explico bien, pero era raro sentir como la pierna no podía ir a la par de la otra o se quedaba atras.

Estuve como 15 minutos corriendo y parando. Di vueltas al parque y durante la primera vuelta lo hice por la acera, pero al ver que me molestaba bastante continué corriendo por la hierba ya que me resultaba más cómodo. Lo positivo es que me ha molestado pero no ha sido dolor. Voy a seguir intentándolo poco a poco y si me duele mucho o no recupero nada, éal traumatologo o al fisio para ver que me dicen. Me parece que esto va a ir mas despacio de lo que pensaba en un principio.

Hoy al salir me ha recordado mis inicios en esto del running (que fueron por Enero de este año) porque hoy a las 18:30 era muy de noche y aunque teníamos unos 7º de temperatura estaba muy agradable para correr. Me parece que hasta la primavera salir a correr de noche va a ser lo mas habitual por lo que habrá que recordar las rutas iluminadas conocidas.

A ver si mañana me acerco al Chorco para inscribirme en la escuela de corredores.

3 comentarios:

fernando dijo...

Animo, que resistir es vencer.

leonesnovato dijo...

no quieras correr que salvo la san silvestre, en Leon, todo lo bueno es para el proximo año.

german dijo...

paciencia y animo. ademas si a los 42 has empezado a correr, creo que es un guiño del destino que tendras que correr antes o después los 42km. No nos conocemos, pero te sigo porque yo llevo una evolucion similar a la tuya en esta "industria" del correr(excepto -y cruzo los dedos- lo de la lesion)