jueves, 25 de noviembre de 2010

Escuela de corredores

Me inscribí ayer en el Chorco y hoy fue el primer día de escuela....aunque solo fui de oyente. Entre el catarrazo que tengo y la pierna que todavía no esta bien del todo, me presenté con la ropa de trabajo (mi traje y corbatina) por lo que mi sintonía era nula con el resto de la gente. El lugar de reunión era el frontón de la Universidad de León (al que era la primera vez que entraba). Me encontré con Fran Torralba, Rodrigo Gavela y Rafa Villarroel (a pesar de la cantidad de tiempo que llevaba sin verlos se acordaban de mi, que majos!). Ellos son los que van a llevar la parte técnica de la escuela. Siempre repetiré que es una suerte que sean de León, aunque somos tan poco chovinistas que creo que no valoramos en su justa medida a estos profesionales que llenan las plazas por donde van con los adidas running days o participan en la organización de la carrera de la mujer. Por lo que a mi me toca he aprendido mucho con ellos y espero seguir aprendiendo mucho más.

 Me encontré con otras personas que también hacía mucho tiempo que no veia.  Para que luego digan que el running es un deporte individual!!. Incluso conocí a la primera seguidora de mi blog (saludos Pilar). Despues de la charla introductoria y la división en grupos de iniciados, medio y avanzado ya se puso todo en marcha. Debo de decir que yo ya no soy un iniciado, eh?.Yo recogí la información para las primeras semanas de entrenamiento y me quedé aparte un rato de charla con el grupo de los oyentes mientras estiraba el grupo. Cuando salieron al exterior a practicar las gomas y supongo que a correr ya me fuí para casa. Todo el mundo con esterilla y con gomas. Bastante frío, por lo que estoy seguro que no tardarian en empezar a correr. Los que hemos salido alguna vez que otra a correr con estas temperaturas ya sabemos que una vez que arrancas entras en calor rápidamente, pero a veces las ganas no son muchas. Pero bueno, en Suecia o en Rusia tambien saldran a correr, no?

A partir de ahora (y espero que sea pronto si me recupero de una vez de la rotura de fibras) los jueves tengo cita a las 20:30 con los entrenamientos de running. Enhorabuena a todos los que habeis participado

1 comentario:

lunallena dijo...

Uno más al club!!!
Yo lo tengo un poco difícil para ir a los entrenamientos por mis horarios y mis deberes, pero aunque sea en la distancia y en otros horarios seguiremos las pautas de los expertos. Cuando te recuperes seguro que algún día coincidimos a horas intempestivas por la orilla del río, aunque con este frío tendremos que llevar un distintivo para reconocernos.
Espero que te recuperes pronto.
Saludos!!!