lunes, 15 de noviembre de 2010

Visita al fisio

Hoy visita al fisio. Pedí la vez en Fisioclínicas, por aquello de la cercanía a casa y porque me podían atender a un horario mas "intempestivo". Una vez allí le conté al fisio lo que me había pasado y una vez enterado del tema se puso manos a la obra. Me colocó boca abajo y empezó a trabajar sobre mi pierna manteniéndola doblada en vez de estirada. Me comentaba que las roturas de fibras cicatrizan de la manera que les viene en gana y no siempre suele ser en la dirección mas adecuada, por lo que es conveniente intentar modificar esa cicatriz para que no afecte a la dirección natural de músculo. Si no es asi, yo le entendí algo parecido a esto.

Simultáneamente estaban otro par de pacientes que por los gritos que daban yo creo que los estaban torturando para sacarles información de algun tipo, porque vaya voces. El fisio algun gemido si que consiguió sacarme, pero claro, no voy a ponerme en una competición de a ver quien es el que grita mas alto. No es plan de armar escandalo, pero estoy seguro de que una vez puesto en faena no quedaría en mal puesto en una competición de dar berridos. Una vez que terminó el masaje, me hizo un estiramiento tremendo levantando la pierna que si que lo sufrí, pero la parte positiva fue que no noté molestias. Los estiramientos que hago no tienen que ser como este, pero si que los deberia de hacer un poco mas fuertes. Después me dieron ultrasonidos con una maquinita en la que me iba frotando el isquio con una especie de bola untada en vaselina y a continuación unas corrientes en la pierna en las que casi me duermo del gustirrinín. Me cobraron 24 euros y la sesión duraría sobre una hora. Recomendación de que empezara a correr poco a poco y que si me molestaba que volviera.

Pues nada, ahora ya es cosa mia. A ver si salgo a dar una pequeña vuelta para ver como respondo. Y a planificarse un objetivo que es lo mejor para seguir un plan de entrenamiento.

1 comentario:

lunallena dijo...

Bueno pues ahora a empezar poco a poco y como bien dices a plantearte un objetivo ¿¿¿.....???
Ya nos contarás qué tal el 1º día.
Saludos!!!