viernes, 13 de agosto de 2010

Hoy todo son buenas noticias

Buenas noticias. Buen día.

La primera buena noticia es que ya se ha hecho público que el año que viene la Diputación va a organizar una Liga de Carreras que aglutinará y coordinará las carreras que se organicen en la provincia. Bien por la Diputacion por atender a una demanda de este tipo, pero sobre todo enhorabuena a los que han "tirado del carro" para que esto sea una realidad. Aunque algunos se os ve en el video de la noticia, no quiero decir nombres por miedo a olvidarme de todos los que estan en la trastienda y han hecho posible esto.

Si hablamos de mi entrenamiento, hoy me he encontrado bastante bien. Lo que hoy me tocaba eran 40 minutos de carrera y 2 circuitos Oberón. Los 40 minutos son para sentirme satisfecho, ya que hice una media de 5:16 min/Km. Estoy contento porque los primeros 20 minutos los hice a una media de casi 5:30 lo que implica que los restantes 20 minutos los realicé al filo de los 5 min/Km. A continuación los Oberones. La semana pasada estaba programado hacer solo uno, pero esta tenía que hacer dos. Tuve que descansar entre el primero y el segundo, porque el circuito lo termino a unas 166 pulsaciones. No se si hay que ser purista y hacerlos seguidos, pero hoy necesitaba un respiro entre uno y otro. Los abdominales son mi cruz, pero esto no es nuevo. Me cuesta un montón hacerlos, pero los demás ejercicios los voy haciendo dignamente. Cada circuito me lleva un poco mas de 10 minutos. Ya iremos mejorando, pero en general muy bien.

Y por último hoy empiezo las vacaciones. Empiezan las fiestas de Boñar (San Roque) y iré para mi pueblo a celebrarlas.  El que vaya a Boñar le invito a tomar algo. Que lo sepa todo el mundo. Viva San Roque!

2 comentarios:

AGUS dijo...

Jesus te tomo la palabra donde y cuando,que ye tu pueblo.

L.A. dijo...

Efectivamente, lo importante es el hecho y no las personas.
Llevarás las zapatillas a Boñar, para salir aunque sea un rato (no se puede perder la forma cogida).