miércoles, 4 de agosto de 2010

Mountain View (California)

Y los miércoles calidad.

Segun el plan de Rodrigo Gavela que estoy siguiendo hoy me tocaba 10 cambios de 2 minutos con recuperacion de 1 minuto. Gracias al Garmin todo esto resulta muy fácil de realizar. Estoy viendo los tiempos que he registrado en el Garmin y estoy bastante contento, aunque con el viento que hacía alguna de las series la sufrí bastante. Mis ritmos han estado entre 5:03 min/km la serie más lenta y 4:11 min/Km la más rápida, aunque esta última debió de ser una en que tuve el viento a favor. Entre los 25 minutos que hice previamente de calentamiento y los 10 que hice después de las series sumé casi 12 Km por lo que hoy he aprovechado el día estupendamente.

Lo de volver a casa de noche me parece que ya va a ser una constante a partir de ahora. La temperatura es muy agradable, pero si se sale a correr algo tarde ya hay que empezar a pensar en correr por zonas iluminadas.

Por otra parte y cambiando de tema, hacía bastante tiempo que no me pasaba por la zona de deportes del Corte Inglés. Estuve viendo la ropa de running y además de los clásicos (Nike, Adidas), me sorprendió el gran espacio que han dedicado a Under Armour. Esta marca la habia visto anunciada en Runners y otras revistas pero no sabía donde la vendían. Seguro que han cerrado un acuerdo con El Corte Inglés para promocionar la marca. Tienen mucha ropa (además ahora está muy rebajada) y hay cosas bastante majas de running y otros deportes. Me pude resistir y no compré nada. A mi no me va nada en esto, eh?. Lo digo a título informativo para recordar que hay vida mas allá de Decathlon, Adidas y Nike.

En este humilde blog entran lectores de muchos lugares de España y incluso alguno del extranjero (información obtenida por el contador de visitas).

De cualquier forma, quiero mandar un saludo especial a un(a) lector(a) bastante fiel que tengo en Mountain View (California) ya que suele visitar el blog con una cierta regularidad. ¿Que tiene de particular esta ciudad?, pues que está en Silicon Valley y esta ciudad alberga alguna de las oficinas de las empresas tecnológicas mas importantes a nivel mundial (Google, Microsoft, Adobe, AOL, etc). En la foto el Ayuntamiento de esta ciudad de unos 70.000 habitantes (según wikipedia)

Amigo(a) envíame un mail y así me cuentas algo de running de por allí y lo compartimos en el blog. Saludos.

2 comentarios:

JAVI VEGA dijo...

Hola Amable, efectivamente la marca americana UNDER ARMOUR tiene mucho interés es entrar en el mercado español. Yo pillé al 50% antes de ayer (en el Corte Inglés de León) unas zapas neutras (modelo spectre) por 50 euros y unas mallas largas por 27 euros. Las zapatillas ya tienen 45 kmts (en tres días), buena amortiguación trasera y buen agarre, bastante estables, lo que menos m gusta es que son un poco bajas de la parte delantera (metatarsos), la sensación es un poco "gomosa" (tipo nike vomero) y un poco "tochas" (aunque pesan como 10 o 20 gramos más que otras similares mixtas de asics, mizuno, adidas o nike). Me parecen buenas para rodajes por caminos (tipo Monte de San Isidro) y normalitas para asfalto. Si vas rápido no transmiten buenas sensaciones (al menos de momento que las estoy "rodando").
En cuanto a las mallas largas son de una lycra bastante fina que se pega mucho a la piel, las probé en la tienda y son cómodas, pero diferentes a las mallas típicas de mizuno, adidas o nike, esperaremos al crudo invierno para ver como van....

Amable dijo...

Eso es una descripcion de unas zapatillas como Dios manda.

Dado que peso mas de 90 Kg queria buscar unas que especifiquen que sean para corredores pesados (sera por la amortiguacion, no?). Como tal solo he visto las Mizuno Wave Creation 11.

A ver si me recomiendas unas.