lunes, 26 de julio de 2010

Recuperando

Después de lo mal que lo pasé el sábado por la noche en la Media de Ponferrada debo de decir que me he repuesto bastante bien. El domingo estaba sin agujetas de ningun tipo y sin síntomas de cansancio. La verdad es que al terminar dediqué bastante tiempo a estirar, recuperé rapidamente los líquidos perdidos y después de todo ya llevo algún tiempo corriendo. En algo se tiene que notar, no?

Creo que todos compartimos la misma opinión con respecto a la organización de la Media de Ponferrada. Leyendo los distintos blogs de la gente que ha participado, más o menos la opinión es unánime. A ver si la gente de Ponferrada remonta y el próximo año mejora todo. Creo que correr una Media nocturna en julio es una gozada. Que no se pierda, que no hay otra en muchos kilómetros a la redonda.

Hoy salí durante 60 minutos. Decidí salir sin mirar el reloj. Solo a correr y despacito. A veces es lo mejor. Salir sin ningún objetivo y a disfrutar. Estrené unos pantalones cortos que hacían asomar una parte de pierna que no la había dado el sol. La verdad que un poco cantoso. Exhibía el famoso moreno de obrero de la construcción pero en vez de ser en el brazo era en la pierna. Blanco lechoso combinado con moreno. Como un café con leche condensada. Lo importante es que iba cómodo y fresco. Hasta ahora no he salido con música. Igual empiezo a probar. Lo que pasa que el MP3 que tengo no se donde lo podré enganchar. Tendré que comprar algo para ponerlo en el brazo. Ya veremos si me acostumbro, porque después de tantos meses sin llevar nada.

Empiezan los Europeos de Atletismo. Las próximas tardes van a estar muy entretenidas. A ver si ganamos muchas medallas. El sábado la final de Sergio Sánchez, pero hasta entonces hay muchas otras pruebas que ver y disfrutar.

2 comentarios:

lunallena dijo...

Me alegro que te hayas recuperado tan bien y disfrutado de la salida de hoy ¡¡¡seguro que te ha venido bien!!!.
Esta mañana leyedo el marca me he acordado de ti por una frase que dijo Alberto Contador en relación al triunfo de este Tour "LA CLAVE ES SUFRIR Y NO ENTREGARSE", ¡¡¡eso mismo hicieste tú el sábado!!!.
Yo cuando salgo sola llevo música, me resulta mucho más entretenido, aunque hay veces que según cual sea la canción lo que me apetece es bailar. Si alguna vez me ves rodando sóla y haciendo algo raro ¡¡¡ya sabes el por qué!!!
A seguir así.
Saludos!!!

Amable dijo...

Gracias Lunallena, pero las pasé canutas. A ver si no vuelvo a pasar por ello, porque estuve en un tris de llamar a un taxi. Como no llevaba dinero pues a correr hasta la meta. jejeje

Y con lo de la musica no te preocupes que otros hacemos cosas raras corriendo y lo peor es que no llevamos mp3