jueves, 8 de julio de 2010

Cerrado por calor y por fútbol

Ayer tenía previsto salir a correr y entrenar unos cambios de ritmo para ver si mejoro algo en velocidad, porque voy a acabar siendo mas lento que el caballo del malo. Debido a razones laborales llegué tarde a Boñar. Mi intención era salir antes de que empezara el partido, pero es que hacía un calorazo tremendo. Seguro que todos los años acabamos diciendo lo mismo, pero no recuerdo unas temperaturas tan altas en Boñar (ni en León). Total, que al final no salí por miedo a la temperatura y luego con el partido pues ya se lió la cosa con la celebración y esas tonterías que hace uno cuando España llega a la final de un mundial.

No se si hoy tendré cuerpo para correr con el calor que sigue haciendo. Igual es mejor pecar de prudente y dejar pasar la ola de calor. Como esto siga así la única opción va a ser salir a correr muy pronto por la mañana.

Hoy sale en la prensa local la presentación de la Media Nocturna de Ponferrada para el próximo dia 24 de julio. Si no hay problemas cuento con estar allí. El valor añadido de la prueba (por si es poco correr una Media de Noche) es que va a estar presente Martin Fiz. Como no le vea en la salida yo creo que no le voy a ver en toda la carrera. Bueno sí que le veré. Como van a hacer un circuito de dos vueltas le veré cuando me doble.

Acabo de comprar la revista Runners del mes de julio y vienen muchos consejos que me vienen al dedillo: cómo aumentar tu velocidad, cómo combatir el calor, cómo entrenar en verano, cómo.... Voy a estudiarlos.

VIVA ESPAÑA!!!!

1 comentario:

lunallena dijo...

Creo que no has sido el único en tomarse el día de ayer como día de descanso, yo tampoco salí a rodar, fui pronto al gimnasio para trabajar un poco la fuerza y luego directa a casa a ver el partido de nuestra selección de campeones, ¡¡¡son los más grandes!!! y el domingo vamos a hacer historia ¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!
Con este tiempo la mejor hora de correr es por la mañana bien temprano.
Estudia bien esos artículos de la revista runners y luego nos dices la lección, ¡¡¡a ver qué has aprendido!!!
Saludos fresquitos!!!