miércoles, 14 de julio de 2010

Running para vagos

La vagancia se está apoderando de mi perfil de runner. No salgo a correr, no escribo en mi blog, no leo otros blogs ni la revista Runners, las cervecitas no las perdono, me descontrolo comiendo....

Que mal estoy llevando el verano para esto de correr. Supongo que todo el mundo hace un parón durante los meses de julio y agosto, pero yo tenía la idea de salir bastante estos días. Yo creo que lo peor es que me había creado unas expectativas que no he podido cumplir en cuanto a entrenamientos y por eso me siento un poco mal. Habrá que ser realista y tomarse el verano con mas calma y correr lo que pida el cuerpo. Lo peor es que he ganado peso. Creo que he subido 3 o 4 Kg lo cual es un desastre.

Running y calor no son compatibles para mi. Estas dos últimas semanas en las que ha apretado la temperatura no he salido ningun día. Desde que sali en Boñar el lunes pasado hasta hoy nada. Por la mañana a primerísima hora sería un buen momento, pero es que debo madrugar mucho para que me de tiempo a todo. A ver si tengo voluntad... y si salgo pues hacer menos tiempo o correr a un ritmo inferior. Seguro que es peor no salir que salir a medio gas. Y ya lo de abdominales, lumbares, gomas o tabla de acondicionamiento es que ni me acuerdo cuando fue la última vez.

El caso es que veo gente que si sale a correr y además en horarios "intempestivos" para mi en esta época del año. Jesús el de la TV salía a la hora de comer el otro día y ya le comenté que yo era incapaz. Por Eras veo habitualmente otros que estan corriendo entre las 16:00 y 17:00. Yo no puedo con eso, pero es que hay "gente pa tó"

La media de Ponferrada es dentro de 10 días y no la estoy preparando nada de nada (aunque si que me he inscrito). Al final acabaré yendo a "pasearla" sin ninguna pretensión de mejorar marca ni nada por el estilo. Todo sea que no me dé un pampurrio.

6 comentarios:

leonesnovato dijo...

no te desanimes y en verano hay que taner cuidado con el sol y con las altas tenperaturas, asi que recuerda el salir a correr por disfrutar de un momento diferente y que al final hace a uno sentirse muy bien, y no por la obligacion de mantener una rutina o una tabla de ejercicios. ahora estamos todos desperdigados pero seguro que si pones un dia y una hora, te salen unos cuantos compañer@s para correr un rato y charlar. un saludo

jose4 dijo...

Vamos campeón!!!!!
Somos muchos los que estamos contigo. El verano es dificil, el calor es un obstáculo más, por eso correr en compañía te anima un montón.
Pega un telefonazo y te saldrán planes y quedadas muy chulos, ya lo verás.
Nos vemos.
Saludosssssss

lunallena dijo...

EEEEhhhhhhhhhhh!!! ese ánimo. Si es cierto que con el calor se rinde menos, ¡¡¡pero no pasa nada!!!
Tómatelo con calma pero ¡¡¡no te desanimes!!!
Esto lo solucionamos rápido, ¡¡¡Jose, Santi, hay que organizar una quedada urgente!!!
¡¡¡Venga que tú puedes!!!
A ver si nos vemos en nada y menos.
Saludos!!!

Amable dijo...

Hola a todos. Ya veo que vosotros si que salis, eh?. Ni calor ni nada os echa para atras. Si a mi con que refresque ya me pongo al tajo

Al final vais a ir a Ponferrada?.

lunallena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
joni dijo...

Tomatelo con calma y no te mortifiques, haz un parón de 15 días, disfruta de la familia y de las cañas, dentro de 15 días empiezas otra vez y ya esta.
Un saludo