viernes, 23 de julio de 2010

¿Mañana a Ponferrada?

Segun el plan de entrenamiento previsto hoy tenía que rodar y hacer un circuito Oberón. Dado que mañana es la Media de Ponferrada y siguiendo el criterio de Luis Angel que me recomendó aflojar un poco (la semana en que se corre una Media hay que tomarselo con calma) decidí salir solo a soltar un poco y corrí durante 25 minutos. Después unos abdominales, estiramientos y para casa.

Todavia no se que hacer a estas horas. Me refiero si ir o no ir a Ponferrada. Estoy inscrito, pero es que las últimas semanas han sido algo particulares en cuanto al entrenamiento. He combinado unas semanas en las que he salido 4 veces con otras semanas en que he corrido solo un día. Si recuerdo los días previos a la Media del Dulce en Benavides me pasaba los mismo con respecto a las dudas de si estaba bien, de si acabaria, de si seria mejor dejarlo, etc. Lo que ocurre ahora es que el calor es un handicap importante que se suma a la comedura de tarro típica en la víspera de correr una prueba. Lo que puedo hacer es ir a la salida y según me encuentre dar solo una vuelta al circuito que son unos 10,5 Km. Si me encuentro bien hago la vuelta siguiente y termino la media. Seguramente será lo que haga. Aunque de hoy a mañana pueden pasar muchas cosas.

Las zapatillas empiezan a pedir un recambio. Quizás lo mejor es empezar a preguntar a otra gente que tal le va con las suyas. En la revista Runners vienen más marcas de las habituales, pero a veces lo complicado es encontrar donde probarlas, porque comprarlas una vez conocido el modelo y la talla se pueden adquirir en internet. Ya me pondré a ello.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No lo dudes. Nos vemos en la salida y comentamos aventuras que hace más de un mes que no coincidimos. Y después de correr cenamos, que a fin de cuentas es lo importante.

lunallena dijo...

Amable haz caso a César, tú correla a tu ritmo y disfrutando, luego como recompensa ¡¡¡a meterse una buena cena!!!
Yo al final no voy, así que ya nos veremos por aquí.
¡¡¡Mañana espero impaciente tú crónica!!!
¡¡¡Pasarlo muy bien!!!
A correr se ha dicho
Saludos!!!