jueves, 24 de junio de 2010

Vacaciones en la Playa

Voy a ir una semanita a la playa. La verdad es que el running es el mejor deporte para ir de vacaciones. Con llevar las zapatillas y la ropa ya lo tienes todo hecho. Si uno es aficionado al tenis, al golf o al paddle ya hay que preparar una cierta logística, reservar hora y hasta buscar compañero para jugar, en cambio para salir a correr solo hay que preguntar por donde hay menos coches.

La sensación de explorar nuevas rutas que ya tengo en León cuando me meto por algun lugar que no conozco supongo que se va a acentuar cuando se sale fuera. Tendré que utilizar la funcion del Garmin de "vuelta a casa" por si me pierdo. Es una función que te permite volver sobre tu recorrido para volver donde habas empezado, pero voy a un sitio de playa así que lo mejor es que  vaya por el paseo marítimo que correr al lado del mar tiene que ser un placer y además no tiene perdida. Tiras hasta el final de la playa y vuelves. En algun artículo ya leí que correr por la arena no es muy bueno (contra lo que pensaba). No recuerdo por lo que era, pero si recuerdo que no lo recomendaban. No importa, en la playa ya tengo pensado hacer otras cosas.

Pues nada, a ver si encuentro un ciber y cuento como me va. He mirado a ver si había alguna popular en la  zona de Levante, pero hay muy poco y si lo hay me queda lejos. Parece que julio y agosto son meses en los que las populares son poco "populares" en todas partes.

2 comentarios:

leonesnovato dijo...

a disfrutar de esas vacaciones, yo tambien pense que correr por la playa seria bueno y bonito. creo que tu proxima cronica nos va a poner a todos los dientes largos, ya que muchos todavian estaremos currando. a ver si para la vuelta ya estoy recuperado y nos hechamos unas carreras.

jose4 dijo...

A disfrutarrr!!!!
Yo no sé si es bueno o malo, pero correr descalzo cerca del agua o a veces con los pies por el agua es una gozada, sobre todo al atardecer. Y... pienso seguir haciéndolo!.
¡Que disfrutes un montón!
Esperamos tú crónica vacacional
Saludossss