viernes, 11 de junio de 2010

Llevo 10 días sin salir a correr

Desde que empecé a correr nunca había estado tanto tiempo seguido sin salir. Disculpas se me ocurren un montón y si alguien se encuentra conmigo seguro que le digo unas cuantas, pero la verdad es que me estoy empezando a preocupar. Estoy recuperando el peso que había perdido y hasta estoy comiendo inadecuadamente. Si es que al final todo va a ser un círculo vicioso y si se va abandonando una buena costumbre las malas van entrando en cadena.

Estos días que está lloviendo me los estoy perdiendo de correr. Cuando hay humedad en el ambiente y no llueve creo que es el clima con el que mas disfruto, aunque este tiempo es mas de otoño que de verano (ya estamos a 42 de mayo y el refran no se cumple). Después de haber salido en invierno con temperaturas bajo cero ahora no va a ser un handicap el clima.

Supongo que todo el mundo alguna vez habrá pasado por un periodo en el que bajan sus ganas de correr o simplemente hace un parón en sus entrenamientos. Estoy un poco incómodo conmigo mismo porque no es lo que quiero ya que si lo hubiera planificado seria otra cosa pero no es el caso.

Mañana es el adidas running day en Valladolid y no voy a poder ir. Seguro que es un exitazo. Ojalá el próximo año se organice en León.


P.D. Por cierto en la quedada del domingo participaron seis valientes (un servidor no pudo). Lo mejor es que posteriormente han quedado mas días. Estuvieron haciendo cuestas el martes y el jueves se reunieron para rodar. Se está generando una masa crítica que va a producir una reacción en cadena. Animo.

3 comentarios:

leonesnovato dijo...

yo llevo ya mas de dos semanas sin poder correr en condiciones debido al famoso gemelo y ahora que me han dicho que es por no haber curado un esguince (el primero serio que tuve y eso que jugue siete años a futbol) me da mas rabia aun. en cuanto pueda me apunto a ese grupo que esta quedando y disfrutando del deporte de correr y de hacerlo en buena compañia. animo amable y recuerda las sensaciones al llegar a casa despues de haber gastado las suelas de las zapatillas.
un saludo para tod@s desde la enfermeria.

jose4 dijo...

A ver si vamos espabilando que se os echa de menos a los dos.
Yo creo que al no tener una carrera próxima en mente, sin querer queriendo uno se va relajando, y las ocupaciones diarias hacen el resto. Pero para eso están las quedadas con los amigos: para motivarse un poco, y... para pagar unas cervezas si hace falta.
Venga, ánimo, que nos vemos pronto y seguiremos disfrutando.
Saludossss

joni dijo...

No te preocupes, ya te entrarán ganas, la faena es tener que volver a empezar, es duro.
Yo cuando se me quitan las ganas, salgo el peor día, a la peor hora, lloviendo y por un sitio asqueroso.,
Así el próximo día que salgas y haga bueno, vas por un sitio bonito y en buena compañía, te vuelven las ganas rapidamente.
No te abandones.
Un saludo.