domingo, 13 de junio de 2010

Día a día

Hoy se cumplían dos semanas sin salir a correr y por fin he vuelto. La ruta y el tiempo ha sido poco exigente, pero no ha estado mal. 40 minutines a un ritmo de 5:30 que me permitieron hacer mas de 7 Km. Podía haber hecho algo más, pero después de estar 15 días sin haber hecho nada preferí dejarlo en ese punto.

Me encontré en la zona de los chalets de Eras con Sergio Sánchez. Iba siguiendo a una bicicleta que le estaba haciendo de liebre. La verdad es que es un gustazo correr durante unos segundos al lado de uno de los mejores del mundo en su especialidad. No se si vale el simil, pero es como si diera un par de pases con Messi o con Cristiano Ronaldo. Da gusto verle correr.

Mañana tenía la intención de empezar el plan de entrenamiento. A ver si engancho un día tras otro para no perder el ritmo. Quiero salir cuatro dias a la semana, pero dados los precedentes de las últimas jornadas voy a hacer como Rambo "seguiré viviendo día a día".

La vegetación ha crecido un montón y salvo en las zonas que han segado resulta algo incómodo correr por la hierba. Desde que era pequeño siempre recuerdo que al principio del verano me surgía un picor en las piernas cuando las empezaba a sacar al aire y estas estaban en contacto con la hierba. Pues hoy me ha pasado. A medida que "me va dando el aire" esto se pasa.

Pues nada, como futbolero que soy, voy a disfrutar del Mundial. No tengo digital plus y por eso el partido de las 20:30 lo devoro con mucha ansiedad.

3 comentarios:

leonesnovato dijo...

o sea que al igual que el de la foto, tu tampoco "sientes las piernas", aunque sea por el picor jeje. disfruta corriendo por los que estamos en la enfermeria. un saludo y el miercoles atento que a suiza nos los comemos.

Anónimo dijo...

Ánimo con lo de salir a correr. A mí me está pasando igual, entre los examenes de la facultad y la lluvia de estos días llevo 8 días sin correr, y las malas costumbres me acechan cada día más.
Yo también estoy enganchado al mundial... voy a suspender jajajaja.

jose4 dijo...

¿El de la foto eres tú? Es que te noto un pelín cambiado, y sin el cortavientos no te reconozco muy bien.
Yo lo del entrenamiento... salgo sin planificar nada, corro, disfruto y si por el camino te viene César, o Dani, o... y te dicen: ¡a subir cuestas! o !hay que hacer series!, pues uno como es muy obediente pues las hace y punto.
¡¡¡¡Qué tiempos aquellos en los que podíamos ver todos los partidos del mundial!!!!!

¿Piensas ir a La Bañeza el Domingo?

Saludosssss