jueves, 3 de junio de 2010

Quedada el proximo domingo



El próximo domingo dia 6 de Junio vamos a organizar la primera quedada.


Vamos a quedar a las 10:00 de la mañana en el parking que está enfrente del centro comercial León Plaza. Me refiero al que está al lado del rio y enfrente del tanatorio de Eras. Es el que tiene un aparcamiento para autocaravanas (espero que haya dudas).

El objetivo es hacer 13 o 14 Km a un ritmo modesto y correr en compañia (que no es poco). Todo el que le apetezca salir a correr será bienvenido.

Pues lo dicho. Que nos vemos el domingo.

3 comentarios:

leonesnovato dijo...

yo me voy de bautizo a ponferrada, pero ya me contareis que recorrido haceis y que tal la experiencia. el proximo me apunto fijo.

JAVI VEGA dijo...

El domigo torneo de fútbol de mi hijo, imposible Amable, pasarlo muy bien!!

L.A. dijo...

Pues yo tampoco voy a poder acudir, lo siento. Otra vez será. Id por la sombra.