miércoles, 16 de junio de 2010

Revista Runners

45´ c.c.

Hoy tenía que haber hecho las series, pero lo cambié por algo mas satisfactorio que es correr en compañia.

Un poco apretado por el tiempo (que dedicamos a hablar y después a correr) sali a correr con Sacha, Jose y Coca. Fuimos desde Eras al Monte San Isidro. César como es muy aplicado ya había hecho los deberes antes que nosotros. El Monte San Isidro un sitio estupendo para correr. Tengo que volver mas a menudo y sobre todo en verano. 45 minutos a un ritmo medio de 5:30 que para ellos habrá sido algo flojito pero que para mi me viene estupendamente. Ellos como son unos campeones continuaron por el río y no se si todavia seguirán corriendo porque tienen cuerda para rato.

El post de hoy viene a cuento de las revistas de Running. Creo que me las he comprado todas por lo menos una vez y la que mas me gusta es Runners. No se si me veo condicionado porque suelo ver la web todos los días para leer los articulos o porque fue la primera revista especializada que empecé a leer cuando me meti en este mundillo. El caso es que es la que con mas ilusión espero en los kioskos a primeros de mes. Las otras revistas no es que esten mal (ni mucho menos). Hay algunas como Planeta Running o Corricolari que también me gustan, pero ultimamente solo compro Runners. La verdad es que gracias a Internet la información es inmensa, pero siempre apetece leer una revista en la que te explican detalladamente alguna faceta de entrenamiento, te cuentan alguna anécdota, hacen la crónica de alguna carrera o entrevistan a algun "galáctico" de los profesionales.

Mientras escribo esto acabo de recibir un mail de la carrera de la esperanza de La Bañeza confirmándome la inscripción e indicándome que mi dorsal es el 559 (¿ya hay tanta gente inscrita?). Nos vemos el domingo allí

5 comentarios:

joni dijo...

Yo tambien la ruta diaria la hago hasta el Monte San Isidro, ayer nos cruzamos, se os veía cara de ir disfrutando.
Un saludo.

Amable dijo...

Pues es verdad que nos cruzamos. No nos conocemos, pero Sacha te identificó.
Te iba a enviar un comentario a tu blog. Pues nada, otro dia ya nos saludamos de verdad.
Saludos

Anónimo dijo...

Amable vas a correr el mes que viene la Media de Ponferrada? Poco sabemos de la carrera, no han hecho público el recorrido, ni tampoco le han dado publicidad por ningún lado pero bueno habrá que ir..

lunallena dijo...

Estuvo genial!!! disfrute mucho
y qué decir de la compañía ¡¡¡excepcional!!!, espero repetirlo pronto.
Saludos!!!

leonesnovato dijo...

hay que envidia sana sana. aprovechar que en cuanto pueda os dare la tabarra corriendo.puedo ser pero que las vuvuzelas famosas.