miércoles, 21 de marzo de 2012

Try it again

Llevo mucho tiempo sin correr y esto no puede ser. La lesión que no cura, la vagancia que ha sido mucha, la política... que pone la mente donde no tiene que estar y alguna que otra cosilla injustificable, (porque realmente no tengo razones para dejar de correr) han conseguido que me convierta en una piltrafilla que necesita hacer deporte. He alcanzado la cifra mágica de 106 Kg, asi que hay que ponerse manos a la obra porque el hambre no se me quita. 

Llevo una temporada con molestias, asi que decidí ir al traumatólogo para zanjar el tema. Después de 10 sesiones de fisio por una tendinitis en el tibial (o eso me han dicho) me encuentro algo mejor, pero no bien del todo. Dado que  no me han dicho nada en contra me voy a volver a calzar las zapatillas. El domingo pasado en la mini-Media ya recuperé un poco las sensaciones del running e incluso me dió tiempo a encontrarme con viejos amigos. Que envidia!. Tengo ya mas participaciones en minis que en medias. Eso tambien cuenta, no?

Ya llevo dos días haciendo CACOs y la verdad es que me ha dolido muy poco el tibial. Vamos a hacer las cosas poco a poco y voy a seguir el plan de iniciación que intenté el año pasado, donde se va despacito y se alcanzan los objetivos en unos meses. De momento, estamos en la fase inicial. A ver si me reengancho definitivamente.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

jose4 dijo...

Encantado de leerte de nuevo, ya era hora!!!! El 106 parece un buen número para empezar otra vez.
Por cierto, no hay mejor plan de iniciación que el que seguimos en su día en las frías noches de La Granja. SE PUEDE!!!!!
Un abrazo

leonesnovato dijo...

animo amable, y disfruta las sensaciones que serán las que te hagan repetir al día siguiente.