viernes, 23 de marzo de 2012

CACOs y Fat guy running

Los CACOs. Esos amigos que acompañan al principio de cualquier plan de iniciación. Que díficil se hace empezar estos planes y que lejos se ve correr 10 Km, 21 Km o lo que sea. Pero yo mejor que nadie soy el que puedo garantizar que si se sigue a rajatabla se acaban consiguiendo resultados. En el primer tramo de unos CACOs siempre se empieza andando, pero también se termina en una agonía por acabar. Las pulsaciones me suben a 170 al final de la carrera, pero en un minuto he recuperado bastante bien lo que hace pensar que el corazón responde como debe. Mi excesivo peso ayuda a que el esfuerzo sea mayor de lo normal. Tengo que ir incorporando los demas elementos que consiguen que el éxito se alcance. Es decir, alimentación, acondis, gomas y mantener la motivación que al final es lo que tira del carro.

Hoy salí a correr despues de jugar un partido de fútbol (jugué de portero y aunque aparentemente no se corre mucho en este puesto, el equipo contrario se hinchó a tirar fuera y corrí a  buscar el balón como hacía mucho tiempo que no recordaba) y los cacos que realicé fueron 5 minutos andando, 6 corriendo, 5 andando 7 corriendo. Uf. Me cuesta mucho. La temperatura ambiente fue ideal: 15º a las 19:30, así que pude estirar en el parque.

Ahora hasta el lunes no tengo que hacer nada, pero a ver si me pego un paseo bueno o salgo a andar en bicicleta, porque el apetito no se me quita.

No hay comentarios: