lunes, 4 de abril de 2011

10 minutos

Ya llevo semana y pico corriendo (cuatro días a la semana). Volver a correr es un poco más frustante que empezar de cero. Te empiezas a comparar con la forma que tenías y claro, siempre estas peor. Cuando se empieza a correr partiendo de cero, siempre mejoras la forma y eso anima mucho. Hay que ser paciente.

 
Me sigue molestando el tibial de la pierna derecha. Hoy en el programa de running de Punto Radio le oi a Fran Torralba que existían unas medias muy buenas que se utilizan para cuando te molesta el tibial. No se si son las medias de compresión o las de relajación y no me enteré de la marca ni de que tipo de medias son. El caso es que como me molesta solo el de una pierna, no se si hay que llevar dichas medias en las dos piernas. A ver si alguna alma caritativa me dice cuales son las mas adecuadas.

De cualquier forma, ya salgo media hora a correr (con dos o tres paradas para que se bajen las pulsaciones), pero uno de los hitos que ya he conseguido es correr 10 minutos seguidos. Toma ya!. Hace unos meses esto lo hubiera considerado una tontería, pero ahora mismo es un pasito para volver a donde estaba. El proximo reto a conseguir es que en vez de hacer dos o tres paradas haga la media hora de un tirón.

2 comentarios:

Talo dijo...

Lo de las medias no puedo ayudarte, pero por supuesto que si animarte,
ÁNIMO, que la paciencia todo lo alcanza

Igor dijo...

yo usa las mediaslast y no se si funcionan pero ya no me las quito por si acaso,
este domingo corro el maraton ya te contare