Pues nada, que no he abandonado. Que sigo por aqui, pero haciendo lo posible para recuperarme. Porque si que me he puesto como objetivo recuperarme y dejar el reposo que al final no me conducía a ninguna parte.
He decidido ponerme en manos del fisioterapeuta Javier Garcia Toral que trabaja en el Hospital de Regla. Estoy muy contento con el tratamiento y el ambiente allí es muy cordial. Los dolores en los tibiales casi han desaparecido y dentro de nada espero volver de nuevo a correr ya que esas molestias eran las que me lo impedían. Por lo menos eso es lo que espero. Mejor tardar un poco más y asi no volver en una temporada a fisios, gimnasios ni al reposo obligado. He engordado y este cuerpo hay que entonarlo de nuevo, además el hecho de no correr implica que no hay muchas cosas que contar y por lo tanto el blog lo tengo un poco abandonado. De todas formas muchas gracias a los lectores, porque las visitas no han bajado sensiblemente. Aunque yo si que sigo al tanto de lo que se cuece por ahi.
Tenía ganas de volver con la Copa de carreras populares e ir a Astorga como el año pasado. Estuvo muy bien la carrera y me lo pasé muy bien, pero va tener que ser para la próxima ocasión.
Tengo algún amigo que ha corrido el maratón de Madrid y la experiencia debe de ser única. Muchos de los blogs de runners de León tambien comentan su hazaña. Enhorabuena a todos. Os envidio y alguna vez tendre que unirme al club de los maratonianos.
Seguiremos informando.
4 comentarios:
A ver si te recuperas ya del todo que tenemos ganas de verte. Por cierto el año pasado en Astorga es cuando nos conocimos, yo este año tampoco voy, el domingo es el día de la madre y me voy a Pucela a darle unos cuantos achuchones.
Ya no te queda nada!!!
Un besín
Mucho animo Amable, ya veras como el paron merece la pena y lo que vas a volver a disfrutar cuando vuelvas a patear kilometros. nos vemos
Paciencia... que según dicen es la madre de la ciencia. Procura recuperarte totalmente. Ya veras como pronto estas devorando kilometros.
Hola Amable:
no te vi en Astorga, pero espero verte en La Bañeza y en Benavides,
Publicar un comentario