sábado, 2 de octubre de 2010

Sin ordenador no hay blog

Después del desastre informático que supuso el crack que hizo mi ordenador, no tuve mas remedio que darme un garbeo por distintas tiendas para al final volver a comprar un portátil en el mismo sitio que hace casi 5 años compré el que se me acaba de estropear. Escribir el blog lo identifico con la noche, siempre después de cenar y sobre todo si he salido a correr, porque sino parece que ni me apetece escribir. Asi que entre unas cosas y otras hasta hoy hemos llegado.

Ya ha salido en prensa que los dorsales para el 10K se recogen en el centro comercial en vez del Hispánico, también que Sergio Sánchez va a salir con el dorsal 1 y que ya estan inscritos unos 1000 corredores. Por la calle se ve mas gente que nunca haciendo running y como bien dice Joni hay gente que parece que le va a dar un síncope. En general yo creo que es bueno que haya carreras a la vista, ya que eso empuja a todos a salir. Es fenomenal tener un objetivo a la vista. No he podido acompañar a los compañeros de las quedadas de la Cóonica ningun dia, pero por lo que me cuentan estan siendo un exitazo. A ver si mañana me puedo acercar al ensayo general que se va a hacer recorriendo el mismo circuito del 10K.

Va a llegar el dia del examen y no me lo he preparado nada bien. No voy a sacar buenas notas el domingo que viene. Hoy hice 56 minutos (unos segundos menos) para recorrer los 10 K que hice. Salí de casa y me acerqué hasta La Lastra y cuando marcaba 5 Km el GPS vuelta de nuevo. Ya volvia de noche y la pasarela que va al lado de San Marcos no está iluminada. A ver si en el Ayuntamiento alguien le echa un vistazo porque me crucé con alguna bici, no se ve nada de nada y es algo peligroso,

Me voy a leer a revista Runners que ya ha salido el último número.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holla Jugadores de poker


Me gusta su pagina, No se si te gusta de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para PokerBodog Poker de 50$ sin depositar, ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
abrazo
excusa mi mal espanol!