jueves, 28 de octubre de 2010

Otoño de carreras

Una semana despues de la lesión esto evoluciona favorablemente. Tomemos nota para acordarnos si me vuelve a ocurrir. La cojera aunque se mantiene ya es mas disimulable, aunque si estoy mucho tiempo conduciendo o sentado me siento incómodo y dolorido. El traumatólogo me ha dicho que un par de semanas sin hacer nada y que posteriormente seria conveniente que fuera a un fisio. A obedecer se ha dicho. No me puedo quejar, porque no ha sido para tanto, pero tengo que recuperarme del todo.

El próximo domingo es la carrera por relevos del Camino de Santiago en la que tenía pensado participar. Quizás me acerque a verlo, aunque me voy a tener que decidir por un tramo porque no sale todo el mundo a la vez y no se puede ver a todos los corredores. Para la San Silvestre de León a ver si estamos operativos de nuevo (y algo entrenados). De todas formas a partir de ahora para mucha gente es la epoca del parón y todo el mundo tiende a ir al trantran. Pero por otra parte en el otoño hay muchas pruebas que aunque no era mi intención participar ya las había echado un vistazo por lo atractivas que me parecían. Van a organizar una media en Palencia el 6 de noviembre. La Behovia-San Sebastián es una prueba que habrá que correrla alguna vez en la vida y que también se celebra en Noviembre. El maratón nocturno de Bilbao se celebró la semana pasada y  paralelamente se podía participar en una prueba de Media Maratón. En Avilés van a organizar una media maratón el 7 de noviembre. Y asi en muchos mas sitios mas pruebas que me dejo en el tintero. Para otro año habrá que organizarse un poco mejor y tener en cuenta el mes de noviembre en el calendario.

Bueno, a ver si sale Runners y le podemos ir echando un vistazo para ver las últimas novedades. A veces llega a los kioskos antes de que termine el mes y en otras ocasiones no se puede adquirir hasta una vez empezada la primera semana.

6 comentarios:

lunallena dijo...

A seguir las órdenes de tu traumatólogo, que después ya habrá tiempo de correr.
Si vas el domingo a ver si nos vemos.
A recuperarse.
Un saludo!!!

miki dijo...

animo con la recuperación. Yo sigo pensando en la media de Palencia...si la rodilla me lo permite. Ya veremos.

Anónimo dijo...

Animo y adelante,sigo a menudo tus correrias,yo empece a los 43 ahora son 47 y me veo reflejado en tus cronicas, aunque quien me deja perplejo es el gran A.de la Mata. Un saludo.

Macabeo dijo...

El comentario anterior es mio pero esta visto que las nuevas tecnologias no es lo que mejor se me da.

JAVI VEGA dijo...

Recupérate bien Amable, eres aun muy joven para este deporte (recuerda que tenemos vida deportiva hasta los 80 años). Un abrazo.

L.A. dijo...

No te preocupes de cual va a ser la siguiente, que habrá muchas más . Lo importante es una buena recuperacion.