Hacía mucho que no corría. La última prueba que terminé fue la San Silvestre del año pasado. Este año opté por la popular acompañando a mis hijos y los demas niños y padres del colegio. Ambiente estupendo y despues de la "carrerina" ganas de volver al tema. A correr, pero de verdad. A ver si con esto de empezar el año, al hacer propósitos y auto-promesas nos ponemos de nuevo a correr. Siempre se dice que cuando se sale a correr hay hacerlo disfrutando. Hoy disfruté mucho con toda la gente por León, parando a esperar a mi hijo y corriendo sin poder alcanzarlo cuando recuperaba las fuerzas. Me sometió a un buen cambio de ritmo.
Estoy hasta oxidado de tanto tiempo sin escribir y lo de redactar y correr debe de ser parecido, porque como uno no entrene habitualmente pierde la forma.
No queria terminar el año sin escribir un nuevo post, asi que el año que viene a ver si de nuevo cuento mis penalidades para conseguir terminar una media maratón.
5 comentarios:
Tienes razón... No hay que perder el hábito porqué luego cuesta mucho más volver a empezar... Pero ahora que ya has vuelto a correr y al Blog... Ponte la pilas que este año que empieza va a ser el bueno..!!
Aprovecha que comienza el año para retomar la actividad "runneril" y, consecuentemente, las entradas en el blog ... nunca es tarde si la dicha es buena :)
¡¡ ÁNIMO !!
se te echa de de menos, tanto a nivel de blog como corriendo asi que ya sabes
Amable:
Feliz año para toda tu familia (lo primero). Como veo que los demás te animan a que te "pongas las pilas", yo no voy a ser menos y te animo a que retomes la normalidad. Espero que ya se te hayan quitado las "agujetas" y... Un cariñoso abrazo de... TU VIEJO PROFESOR.
Por aquí estaré para seguirte!!
Salud y kms
Juan
Publicar un comentario