sábado, 29 de enero de 2011

Me duele el empeine

Hoy he corrido otro poco. No ha sido gran cosa. Sólo 20 minutos, por aquello de no perder las buenas costumbres de los últimos días y seguir enganchado. Me sigue molestando la pierna, aunque ahora creo que soy capaz de localizar donde está el dolor. Me parece que es el empeine y lo que me produce la molestia es no pisar correctamente. La sensación al posar el pie es como si no tuviera fuerza para impulsarme. Me refriego con Bexidermil por si estuviera inflamado. A ver como va la cosa, porque tenia intención de seguir el plan del año pasado hasta llegar de nuevo a los 30 minutos corriendo y engancharme luego al plan de entrenamiento, pero es que con la pierna asi me resulta complicado. A ver si cojo fuerza en la pierna y por otra parte consigo reducir el dolor en el empeine. Tiene que ser un plan coordinado con lo que consiga ambos objetivos, por que lo de "si duele es que está curando" no vale, verdad?

Hoy una por la noche una persona conocida me saludó. Hacia mucho tiempo que no nos veiamos y aunque solo nos hablamos mientras nos cruzamos le dió tiempo a decirme : "Como se nota que has adelgazado". O la última vez que nos vimos yo estaba como un león marino o es que había muchas farolas fundidas en el parque, porque de delgado no tengo nada. Otra razón puede deberse a los colores de la ropa jejeje. No se nada de estilismo, pero a ver si es que el negro adelgaza, porque como llevaba unas mallas de ese color... Si es asi, a partir de ahora, todas las mallas que me compre seran de color negro. Las tres mallas que tengo son negras, pero ahora que lo pienso, existen mallas de otros colores?. En ciclismo si que las he visto, pero gente corriendo con mallas rojas, blancas o verdes no me acuerdo de verlas por ahi. Bueno, el/la primero/a que vea con unas mallas de un color que no sea negro lo cuento en el blog.

2 comentarios:

Josep dijo...

Hola,

has resuelto tu problema? Que era? Creo que a mi me pasa lo mismo... :(

Amable dijo...

Hola Josep. Pues despues de muchas idas y venidas mediante una resonancia que me hicieron (me pidieron que la hiciera despues de caminar media hora seguida) me diagnosticaron una tendinitis. Fui a un fisio durante 10 sesiones y mejore. Pero si te digo la verdad no lo tengo igual que antes. Tambien he reducido mucho mis salidas a correr.

Saludos