miércoles, 6 de octubre de 2010

Vuelven los piratas

jejeje, no me refiero a los piratas de pata de palo y parche en el ojo, sino a los pantalones. Creo que desde abril en la carrera de Santo Toribio en Astorga (hizo un calor tremendo) en que empecé a ponerme los pantalones cortos, (ya fueran baggys o mallas cortas) no había vuelto a ponerme los piratas. El otoño ya ha llegado. Doy fe. Hoy a última hora de la tarde, salí a correr y como estaba húmedo y algo lluvioso decidí dejar los cortos en casa y vestirme con los piratas. En la parte de arriba me puse una camiseta ceñida y el cortavientos verde de Decathlon (esta prenda es ya un clásico porque se la veo a un montón de personas estos días). A partir de ahora iremos aumentando las capas en la parte superior. De momento vamos a esperar una temporada para ponernos los térmicos, pero sin que nos demos cuenta estaremos de nuevo con temperaturas bajo cero (como cuando empecé a correr allá por el mes de enero y febrero).

Hoy troté durante una hora y solo hice un poco más de 10K. Poca cosa, pero bastante gratificante. Dos vueltas por Eras recorriendo parte del circuito del próximo domingo. Aunque el clima es ideal para mi, me sentía un poco pesado. Creo que todavía estoy haciendo la digestión de un tremendo bacalao al ajo arriero que me comí en el restaurante Valderas con los compañeros de trabajo el pasado lunes. Por supuesto hay que añadir las morcillas de las fiestas de San Froilan que también entraron y todavía....estan saliendo.

El viernes o el sábado saldré otro poquitin a soltar un poco y ya a correr el domingo. Los dorsales a cogerlos en el centro comercial León Plaza y a preparar la ropa para el día D. No se si iré vestido unicamente con camiseta o me pondré un cortavientos encima (parece que va a llover casi seguro). La prenda que dieron en la Media de León es fenomenal para esas condiciones. Igual la llevo, aunque creo que van a regalar una sudadera que puede ir bien. No soy muy amigo de llevar puesta la prenda que regalan en la misma prueba, pero igual la estreno. Esto de hablar de trapitos no es mucho de este mundo, o si?

2 comentarios:

L.A. dijo...

Pero bueno, uno de Boñar y hablando de frio. Todavía se puede correr en pantalón corto. Y por arriba camiseta de manga corta, que luego empiezas a sudar y te sobra todo

lunallena dijo...

Por fin llegó el otoño!!!, por lo menos para mi en el tema del running lo prefiero, la temperatura es ideal para seguir saliendo de corto, es más, el martes a la hora que salí marcaba 13º con sol y a pesar de ir en tirantes ¡¡¡sudé!!! y al final agradecía hasta la sombra. Esta claro que para esto de correr soy más de frío.
¡¡¡Elige bien la ropa para estar guapo el domingo!!!, nos vemos.
Saludos!!!