sábado, 9 de octubre de 2010

Mañana es fiesta

Mañana es festivo y no sólo porque es domingo. Cuando hay carrera y además esta se celebra en León la jornada me empuja a planteármela como una fiesta. Hoy fui a recoger el chip y el dorsal y me dió la impresión de estar todo muy bien organizado (en la media estuvo todo perfecto). Quizá algún listado más con los dorsales no hubiera estado de sobra para evitar alguna cola, pero a primera hora de la mañana no había casi gente por lo que lo recogí todo en un pispas. La sudadera estupenda. Parece un poco mas pequeña de lo que indica la talla, pero muy bien. El chip, el dorsal y un mapa para saber donde se encuentra todo te lo entregaban también. Un poco rollo llevarlo todo a la vez en las manos, sobre todo si tienes que recoger los dorsales a más gente. Si un patrocinador les hubiera dado una bolsita para meterlo todo pues ya les poníamos matrícula de honor.

Salí a rodar (25 minutos) por parte del recorrido de mañana para desentumecerme un poco. Ya estaba instalada la caseta al final de Eras donde se encontrará seguramente un avituallamiento (el Kilómetro 5) y hay preparadas vallas por parte del recorrido para cortar calles. La temperatura muy bien, pero la chaparrada que cayó hoy a las 10:30 fue tremenda. Espero que mañana esté un buen dia. Al atardecer estaba el cielo de color naranja y según la tradición popular eso indica que al día siguiente va a hacer bueno. A ver si no falla la tradición popular.

¿Y que marca voy a hacer mañana?. Yo ya la sé o fallaré por muy poco y creo que la mayoría de la gente no se equivocaría si hacen un pronóstico de los tiempos que tienen pensado realizar. En este deporte no hay sorpresas. De lo que estoy seguro es que yo no voy a hacer mi mejor marca de la temporada, pero como decía al principio mañana es fiesta y el tema de los tiempos de momento me parece secundario. Cada uno ya sabe lo que su motor da de si.

Hay un decálogo de consejos que hoy aparecen en la Crónica y que me parecen fenomenales. Habrá que leerles un par de veces para no olvidarlos. A dormir bien que mañana nos vemos en el Hispánico.

5 comentarios:

fernando dijo...

SUERTE Y A DIVERTIRSE QUE PARA ESO SON ESTOS EVENTOS.

L.A. dijo...

Efectivamente, hay que pasarlo bien. ¿que tal la talla de la camiseta?

Amable dijo...

Aunque soy grandote, suelo pedir una L para llevar la ropa mejor ceñida que floja. No he tenido ningun problema nunca.

El caso es que con la sudadera me queda un poco mas ceñida de lo normal y las mangas cortas.

Igual da de si un poco al usarla (que es lo que te dicen siempre en las tiendas si te queda justo y no hay mas talla)

Rubén dijo...

A mí me pasó lo mismo, como soy "finito" (por no decir que estoy "esquijarao") me pedí la M y me queda un poco...como un top de chica más o menos.
A ver si hoy me la cambian si han sobrado...

L.A. dijo...

Mucha gente ha tenido el mismo problema, si hubiera sido una o dos personas, se podía pensar que el problema era de la persona, pero parece generalizado...