miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hasta el chalet de ZP y volver

Pues nada, que hay días que no está el horno para bollos y hoy fue uno de ellos. Por la tarde estaba especialmente cansado y no me apetecía mucho salir a correr. Cuando ya me decidi a coger los bartulos era algo tarde y a pesar de que siempre los primeros minutos ya cuento con que voy a estar con pensamientos de dejarlo hoy no me sentía con muchas ganas. Cuando llevaba cinco minutos corriendo me encontré con Jose y aproveché para una charla y ponerme al dia. Hacia mucho tiempo que no le veia y además como he dicho antes andaba buscando una disculpa para parar. Total, que cuando me puse en marcha de nuevo ya estaba convencido de que mi idea era hacer poquito. Por tanto decidí ir hasta el chalet de Zapatero. Para los que no sois de Leon, en la foto se ve el inicio de la calle Unicef y al fondo a la izquierda es la parcela donde ahora se está construyendo. Es lugar de paso de la Media Maratón de León y de los 10 kilómetros. Una vez que llegué me di la vuelta y para casa.

Mejor hacer 25 minutos (4,3 km) que no hacer nada, pero hoy tocaban cambios y no los he hecho. A ver si otro dia lo recupero y el trabajo de calidad no lo pierdo. Esto de no hacer un dia el trabajo programado me deja un poco de sentimiento de culpabilidad, pero otra parte también me tengo que dar cuenta que no es una obligacion y que el objetivo es disfrutar. Porque en el momento en que me lo deje de pasar bien por llegar a un objetivo entonces es que algo no funciona.


1 comentario:

L.A. dijo...

Lo que me temo es que en la próximas ediciones cambien el recorrido, de lo que se alegrará alguno, porque la dichosa calles se sube cuesta arriba, pero a lo mejor la alternativa es peor.
También puede ser un reclamo para apuntarse a la carrera.