domingo, 4 de septiembre de 2011

La hora

1.h C.c.a ritmo suave intentar ir fluido y cómodo + 15´de técnica de carrera + 15´estiramientos

Para los corredores paquetes y eternamente novatos como yo hay fronteras que siempre nos llaman la atención y que "celebramos" superar. La de los 60 minutos seguidos corriendo es una de ellas. LA HORA. Unidad de referencia para runners. El tiempo típico de rodaje. Pues una hora seguida he conseguido volver a realizarla sin parar. Hoy domingo, tenia que haber salido a correr por la mañana, pero se me pegaron las sabanas y me he estado arrepintiendo todo el día. Salí por la tarde, pero el domingo está diseñado para correr por la mañana y a continuacion desayunar con tranquilidad. De todas formas no estuvo mal y llegué a hacer mas de 9 Km. La siguiente frontera será la de superar los 10 km. Como siempre los primeros 20 minutos son tremendos. Siempre con ganas de abandonar, de dejarlo, de parar.... A este paso me voy a forjar un caracter a prueba de bombas.

Acabo de finalizar la septima semana de entrenamiento. Ya me quedan algo lejos los primeros CACOs pero todavia queda mucho trabajo por delante. El plan está diseñado para correr una media en 12 semanas, pero para ajustarlo a la Media de la Bañeza serian 13. Ya veremos como estamos para entonces.

1 comentario:

lunallena dijo...

El deporte revela el carácter y desde luego que paciencia, determinación y dedicación tienes un rato.
Ya has subido un gran escalón, estas más cerca de la cima.
Saludos!!!